AMProS ratificó el paro de licenciados en Enfermería de toda la provincia previsto para mañana
Claudia Iturbe, secretaria Adjunta de AMProS, aseveró: “El Gobierno se niega a reconocer a estos 272 licenciados como profesionales de la salud. AMProS seguirá en esta lucha hasta lograr su reconocimiento moral y económico".
AMProS
Lunes 29 de Julio de 2019

Ante el fracaso de la audiencia de conciliación realizada hace instantes en la Subsecretaría de Trabajo, AMProS rechazó la propuesta de llamar a concurso a los licenciados en Enfermería para cambiar de régimen, ya que considera que los concursos son para ingreso y funciones jerárquicas, y que ninguno de los dos casos se adaptaría a esta situación en la que estos 272 profesionales poseen título de grado, matrícula otorgada por el Ministerio de Salud y cargo en el Estado, en el que ejercen como tales.

Por lo tanto, la entidad gremial ratificó paro y movilización para mañana 30 de julio a las 10,30. La concentración se hará desde el Hospital Notti, hasta el nudo vial de Costanera.

Claudia Iturbe, secretaria Adjunta de AMProS, aseveró: “El Gobierno se niega a reconocer a estos 272 licenciados como profesionales de la salud. AMProS seguirá en esta lucha hasta lograr su reconocimiento moral y económico y ello traerá aparejada una salud con atención universal, igualitaria y de calidad, con profesionales formados y especialistas fundamentalmente para la atención primaria de la salud”.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos