Repasá las medidas que implementarán los Licenciados en Enfermería el día jueves 8
AMProS montará 4 Carpas Sanitarias, donde se realizarán controles de glucemia, tensión arterial y oximetría. Además se entregará folletería para que las mismas personas que se ven beneficiadas por la capacitación de los enfermeros, conozcan en detalle la problemática de los trabajadores.
AMProS
"Atendiendo a la población", así intentarán los licenciados visualizar su problemática con el Gobierno de Mendoza.
Miércoles 07 de Agosto de 2019

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud anuncia las medidas que se llevarán a cabo durante el día jueves 8 de agosto en favor de los Licenciados en Enfermería de toda la provincia que no son reconocidos por el Gobierno de Mendoza, que incumpliendo la ley 7759, los deja afuera del escalafón de 27 de profesionales de la salud.

Desde las 9 y hasta las 12 del jueves 8 de agosto, AMProS montará cuatro Carpas Sanitarias en los hospitales Humberto Notti, Central, Lagomaggiore y Scaravelli. Allí los mismos Licenciados en Enfermería discriminados por el Gobierno y nucleados en AMProS realizarán a la población controles de glucemia, tensión arterial, oximetría y entregarán folletería para que las mismas personas que cada día son atendidas y se han visto beneficiadas por la capacitación de los enfermeros conozcan en detalle la problemática que sufren al no se considerados profesionales de la salud.

Además, en todos los efectores de salud de la provincia se realizará un “Quite de colaboración” de 10 a 11 de la mañana. “La idea que fue consensuada en asamblea junto a los Licenciados en Enfermería es hacer notar nuestra protesta en los lugares de trabajo, beneficiando a la población con los controles y contándoles que nuestro pedido al Gobierno es que se cumpla la ley y que no existe un concurso para cambio de régimen, algo en lo que insisten, sin conocimiento, los voceros del Ministerio de Salud”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos