El Coro de AMProS se presentó en un mega evento cultural
El evento sirvió también para realizar un aporte solidario al Banco de Alimentos y para que los integrantes del Coro de AMProS continúen sumando presentaciones que le añaden prestigio a la formación coral dirigida por los maestros Pedro Garabán y Guadalupe Rizzi.
AMProS
El Coro de AMProS durante su presentación en el Mega Encuentro Coral Solidario
Lunes 12 de Agosto de 2019

El Coro de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud se presentó en el primer Mega Encuentro Coral Solidario desarrollado en la Sala de Arte de La Barraca Mall. Del mismo participarán los coros de AMProS, Coro de Niños Compañía de María, Camino del Inca, Fusión Vocal Mendoza, Julián Aguirre, NN Vocal, del Centro Cultural Matesis y el Coro Cantapueblo.

El evento sirvió también para realizar un aporte solidario al Banco de Alimentos y para que los integrantes del Coro de AMProS continúen sumando presentaciones que le añaden prestigio a la formación coral que desde el año pasado fue conformada y dirigida por los maestros Pedro Garabán y Guadalupe Rizzi.

“Fue una noche llena de emociones, fue muy positivo para nosotros ser parte de un evento tan importante y poder compartir experiencias con integrantes de otros importantes coros de la provincia. Estuvimos bajo la dirección de la maestra Guadalupe Rizzi, con arreglos musicales del maestro Pedro Garabán y la preparación vocal de Cintia Franchini”, comentó Claudia Iturbe, secretaria adjunta de AMProS e integrante del Coro de la institución.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos