Presentación de AMProS por contratados y prestadores
“AMProS luchará siempre por la reivindicación del trabajo decente, considerando que estas prestaciones son la representación de la precarización laboral absoluta", sostuvo Claudia Iturbe, secretaria adjunta de AMProS.
AMProS
AMProS en reunión con Prestadores del Hospital Notti.
Lunes 05 de Agosto de 2019

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud solicitó audiencia en la Subsecretaría de Trabajo por los profesionales que se encuentran bajo la modalidad de prestaciones y contratos de locación, quienes no han recibido el aumento adecuado a la trepada inflacionaria que ha sufrido el país, de acuerdo a las actas paritarias firmadas en diciembre de 2018.

Esta situación, sumada a la precarización laboral a la que el mismo estado los expone diariamente, ya que los trabajadores no cuentan con cobertura social, aportes jubilatorios, licencias por vacaciones, ni por enfermedad, produce un deterioro personal y familiar muy grave, algo que repercute de manera directa en la atención de la población.

“AMProS luchará siempre por la reivindicación del trabajo decente, considerando que estas prestaciones son la representación de la precarización laboral absoluta y el comienzo de la privatización de la salud pública”, aseguró Claudia Iturbe, secretaria adjunta de AMProS.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos