Capacitación
BUENA MEDICINA
I Jornadas de Bioética de APSIM
En la sede de AMProS, el viernes 14 de 18 a 21 y el sábado 15 de 8,30 a 12,30, la Asociación de Psiquiatras de Mendoza organizó este evento que hablará entre otros temas el impacto de la Ley de Salud Mental en la práctica de la psiquiatría y la necesidad de utilizar el consentimiento informado.
TECNOLOGÍA, NUTRICIÓN, SALUD
XLI Reunión de Capítulo Argentino de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición
La actividad académica se realizará en el Aula Magna de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, el 1, 2 y 3 de octubre del corriente año y fue organizada por CASLAN, Sociedad Latinoamericana de Nutrición, Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo y Facultad de Nutrición de la Universidad Maza.
HERRAMIENTAS POSITIVAS
La Capacitación Legal de AMProS alcanzó a más de 300 profesionales
“Concurrieron con muy buena predisposición a aprender y tomar conocimientos básicos de tres leyes fundamentales por las que se rigen los trabajadores de la salud", aseguró Carlos Alico, representante legal de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud.
ÚLTIMO ENCUENTRO
Concluyó el ciclo de Capacitación Legal brindado por AMProS
El objetivo de la actividad fue capacitar en aspectos legales, actualizados sobre los derechos de los profesionales de la salud, entre otros temas se trató ley 7759, Ley 9003, y protección sindical en los lugares de trabajo, además hubo espacio para el debate entre los presentes.
CONCLUYE LA SEMANA PRÓXIMA
AMProS brindó Capacitación Legal al Este Provincial
Los departamentos del Este Provincial, San Martín, Junín, Santa Rosa, Rivadavia y La Paz, fueron los invitados de esta semana. La ley 7759, Ley 9003 y protección sindical en los lugares de trabajo fueron los principales temas abordados en el encuentro. Hubo espacio para el debate.
BRINDADO POR AMPROS
Taller de Comunicación y Bienestar Laboral en el Hospital Central
La modalidad teatral conocida, como el Teatro de la imagen, es utilizada como procedimiento para enfrentarse a problemas de índole intrapersonal e interpersonal, tratados creativa y colectivamente.
SAN RAFAEL
La Capacitación Legal de AMProS llegó al Sur de Mendoza
Se trata de un ciclo de capacitaciones que comenzó a principios del mes de agosto y finaliza el próximo 30 con los delegados, congresales, jefes de servicio y directores de hospitales de los departamento de Capitall y Godoy Cruz. El 27 es el turno del Este provincial.
ORGANIZA AMPROS
Comenzó el ciclo de Capacitación Legal con gran concurrencia
El objetivo de la actividad es capacitar en aspectos legales, actualizados sobre los derechos de los profesionales de la salud, entre otros temas se trató Ley 7759, Ley 9003, y protección sindical en los lugares de trabajo.
CAPACITACIÓN
Inscripciones abiertas para la Maestría en Bioética
Comienza el 10 de agosto. La Bioética como disciplina, guía en la resolución de los problemas éticos que surgen en la Salud Pública, en la atención y en la investigación. Apunta a formar a profesionales que tienen por objeto de estudio al hombre y su relación con el medio ambiente.
AMPROS JUNTO A LA COMUNIDAD
¿Querés sumarte a Médicos Sin Fronteras en el terreno?
La psicóloga Agustina Piñón, de la Oficina para América Latina de habla hispana remarcó que “somos una organización de acción médico-humanitaria. Asistimos a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de atención médica"
CON CERTIFICADO
Capacitación legal para delegados y congresales
Será en la modalidad de desayunos de trabajo en la sede del gremio durante el mes de agosto, con el objetivo de capacitar en aspectos legales, actualizados sobre los derechos de los profesionales de la salud y protección sindical en los lugares de trabajo.
HABLAR EL MISMO LENGUAJE
Profesionales de Maipú, Luján y Valle de Uco se capacitaron en aspectos legales
El objetivo de la actividad es capacitar en aspectos legales los derechos de los profesionales de la salud. Los abogados Carlos Alico,Celia Cabutti y Marina Galdame explicaron la la Ley 7759, Ley 9003 y protección sindical en los lugares de trabajo.