La Cooperativa de Viviendas de AMProS ya benefició a 1.650 familias
Continúa el crecimiento sostenido de la Cooperativa de Viviendas de AMProS en su afán de que los afiliados al gremio y sus familiares puedan cumplir el sueño de la casa propia. Se escrituran y se urbanizan proyectos, mientras se desarrolla el último emprendimiento con 580 lotes en tres etapas.
AMProS
Uno de los barrios privados de la Cooperativa de Viviendas de AMProS.
Jueves 16 de Setiembre de 2021

El acceso a la casa propia de la clase media ha sido la cuenta pendiente de todos los gobiernos provinciales y nacionales en los últimos años. Sin embargo, los afiliados de AMProS vieron en la Cooperativa de Viviendas de AMProS, una posibilidad para acceder a la casa propia de manera financiada, accesible y confiable. Así, después de 11 años de trabajo incansable, 1.650 familias se vieron beneficiadas para alcanzar su sueño.

En total, la Cooperativa de Viviendas de AMProS cuenta encaró 10 proyectos inmobiliarios en Mendoza. Dos son complejos de departamentos ubicados en Dorrego, Guaymallén y ocho son barrios privados en Maipú y Luján de Cuyo.

Respecto a los dos edificios de departamentos ya se comenzó con la obra fina, terminaciones e instalación de servicios para abastecer a los 72 departamentos que comprenden ambos proyectos.

En tanto, cuatro de los barrios privados avanzan en la escrituración de los lotes con muchas casas construidas de un total de 430 terrenos. Por su parte, los proyectos 8 y 9 están en pleno proceso de urbanización que beneficiarán a otras 600 familias.

El último proyecto que encaró la Cooperativa de Viviendas de AMProS es un loteo para barrio privado de 580 lotes en Mayor Drummond que se vendió en tres etapas y en tiempo record a pesar de haberse gestado antes y durante la Pandemia por Covid.

Desde la conducción de la Cooperativa de Vivienda de AMProS aseguran que a pesar de trabajar de manera independiente del gremio, la gente siente el respaldo de la institución y la confianza ha sido una de las claves para el crecimiento enorme que tuvo la Cooperativa en este sueño de ser un puente para que tanto los afiliados como sus familiares, puedan acceder a una vivienda digna y con todos los servicios necesarios para poder desarrollarse y crecer.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos