AMPROS convoca a Asamblea ante la ausencia del Gobierno en la paritaria
Lunes 08 de Marzo de 2010

Para la mañana de hoy lunes 8 de marzo estaba prevista la reunión paritaria entre AMPROS y los representantes de todas las áreas de Gobierno involucradas en la Salud de la provincia. Lo cierto es que ante la enorme sorpresa de los dirigentes de AMPROS, sólo un miembro paritario del Gobierno asistió a la reunión, sin propuesta alguna y con la intención de solicitar un nuevo Cuarto Intermedio hasta dentro de 15 días, hecho que el Gremio de la Salud rechazó de manera categórica. Por su parte, la Subsecretaría de Trabajo fijó fecha de audiencia para el próximo 19 de marzo.

AMPROS entiende que la ausencia de los miembros paritarios del Gobierno, y por ende, la ausencia de propuestas responde incuestionablemente a una falta de respeto a la Asociación Sindical que nuclea a los profesionales del sector.

Esto motiva el llamado urgente a las bases para que todos los profesionales de la salud asistan a la asamblea a realizarse el miércoles 10 de marzo a las 11 horas en el Hospital Humberto Notti, asamblea que tendrá carácter informativa y resolutiva. La cita es para todos los profesionales de la salud que siempre apostaron al diálogo con actitudes que demostraron a la comunidad su preocupación por un problema que aqueja a toda la sociedad.

AMPROS aclara que a partir de la fecha sus autoridades han decretado el estado de alerta y movilización.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos