Masivo acatamiento al Paro de la Salud en toda la provincia
Jueves 18 de Marzo de 2010
La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud , AMPROS, informa que el Paro convocado para el día de la fecha ha tenido un Altísimo Acatamiento en toda la provincia. Los profesionales cumpllieron con lo que se había acordado la semana pasada en Asamblea y la medida llevada a cabo en la jornada de hoy tuvo entre un 95 y 99% de acatamiento en Hospitales, Centros de Salud, Areas Departamentales y en todos los ámbitos de la salud en lo que se desempeñan los afiliados a AMPROS.
 
La medida de fuerza continuará hasta la hora cero de hoy jueves y mañana viernes a las 10.30 horas, AMPROS se presentará en la Subsecretaría de Trabajo para recibir una nueva propuesta de parte del Estado Provincial.
 
María Isabel Del Pópolo, Secretaria General de AMPROS se mostró muy conforme con el alto acatamiento al paro y reconoció que la población también colaboró con el reclamo. \"El acatamiento ha sido total en toda la provincia y en todos los ámbitos de la Salud. Una vez más demostramos la fuerte unidad que existe entre los profesionales de la salud de Mendoza. Ha sido excepcional el trabajo de todos los médicos de guardia y a su vez hemos tenido un apoyo enorme de la comunidad que entendiendo nuestro reclamo acudió a los Hospitales y Centros de Salus sólo en caso de urgencia\", remarcó María Isabel Del Pópolo.
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos