AMPROS busca mejoras para los profesionales en todos los frentes
Jueves 10 de Junio de 2010

Atentos a cubrir las diferentes necesidades de los afiliados al Gremio, AMPROS abrió varios ámbitos de discusión con el objetivo de mejorar las condiciones salariales y laborales de los profesionales de la salud de la provincia.

A continuación señalamos las acciones que por el momento están encarando las diferentes comisiones de AMPROS:

 

- Se llevará a cabo una Audiencia de Concialición el próximo 22 de Junio a las 12 horas con la finalidad de solicitar el adicional \"Riesgo\" para los profesionales del Hospital Lencinas. Cabe destacar que dicho nosocomio se tratan las enfermedades infecto - contagiosas y el Estado tiene la obligación de abonar aquel ítem.

 

- Lo mismo se está reclamando para los trabajadores que se desempeñan en el Organismo Técnico Criminológico.

- Se comenzaron las gestiones para el pase a Plata Permanente de los profesionles de la Salud con contratos de prestaciones al día 30 de Junio de 2007.

- AMPROS también esta insistiendo para que se efectivice el pago de los contratos PAMI en el caso de los profesionales que prestan sus servicios en el Hospital Pereyra.

- Se plantearon reuniones con los profesionales de la Dirección de Orientación y Apoyo Psicopedagógico Comunitario (DOAPC) que se encuentran bajo la modalidad de \"Contarto por hora Cátedra\", para su pase a Planta Permanente.

- Se iniciaron gestiones ante el director de Salud Mental debido a las malas condiciones del edificio donde funcional el Programa de Adicciones del departamento de Las Heras.

- Se mantienen reuniones periódicas con la secretaria de Niñez, Nidia Martini, para equiparar los montos de los contratos de los profesionales que se desempeñan en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

- Se gestionó en la Secretaria de Deportes de la provincia el adicional \"Centro de Salud\", que no se había liquidado en todo el año.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos