Para el Senador Camerucci el Gobierno es incoherente con respecto a la crisis de la Salud
Lunes 04 de Octubre de 2010

A continuación damos a conocer las palabras que el Senador Armando Camerucci dio a conocer a los medios de prensa de la provincia luego de escuchar las excusas de los Ministros Adaro y Behler acerca de la imposibilidad de cumplir con el Convenio Colectivo de Trabajo del sector. 

Para tener en cuenta, el escrito del senador provincial lleva el siguiente título: 

CLARO,  EN AGOSTO DE 2.007 ERAN OPOSICIÓN!!!

Ante las declaraciones, de los Ministros Mario Adaro y Juan Carlos Behler, de Gobierno y de Salud, respectivamente, expresando la imposibilidad por parte de esta administración de cumplir con el Acuerdo Paritario con el Sector Salud, creo conveniente manifestar que dichas afirmaciones son como mínimo incoherentes.

Esto es así porque el 28 de agosto de 2007, cuando se ratificó mediante la sanción de la Ley Nº 7.759, el Convenio mencionado en esta Legislatura Provincial el justicialismo, antes oposición ahora oficialismo, votó a favor de la Norma, sin ninguna objeción a la misma.

Esto ratifica la necesidad se ser COHERENTEMENTE RESPONSABLE se esté en la oposición o ejerciendo el gobierno, más aun en un área tan sensible como la Salud Pública.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos