Repercusiones en todo el país
Jueves 07 de Octubre de 2010

A continuación, haciendo click en cada uno de los likns, podrá acceder a la lectura de las repercusiones que tiene este conflicto de la salud dela provincia de Mendoza, en todo el país.

http://www.diariogremial.com/interiorAN071010.php3

http://www.noticiasmendoza.com/nota-Profesionales_de_la_Salud__Firmes_en_su_reclamo.html

http://espanol.news.yahoo.com/s/06102010/104/n-world-profesionales-salud-inician-paro-72.html

http://www.mdzol.com/mdz/nota/242892-paro-de-ampros-estamos-muy-preocupados-por-esta-situacion-expreso-armando-dauverne/

http://www.mdzol.com/mdz/nota/243069-necesitamos-mayor-inversion-en-salud-expreso-la-delegada-de-ampros/

NOTICIAS ARGENTINAS

Hospitales-Mendoza(Nota) 

Inician paro los profesionales de la salud mendocinos

2010-10-05 21:20:14

 

 

Mendoza, 5 octubre (NA) - Los profesionales de la salud mendocinos anunciaron hoy que mañana se llevará a cabo un paro de 72 horas, hasta el viernes próximo, en el marco de un conflicto salarial que los trabajadores mantienen con el Estado provincial.
Así lo adelantaron la titular de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMPROS), Isabel del Pópolo, y el presidente de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de Argentina (FESPROSA), Jorge Yabkowski.
La decisión de ratificar el paro surgió de una reunión entre los gremialistas con el ministro de Salud de Mendoza, Juan Carlos Behler, y demás autoridades del gabinete provincial.
\"Mañana a las 10:00 se ratificaría el paro de 72 horas y hasta este viernes, a raíz de que el gobierno provincial se niega a hacer una oferta para destrabar el conflicto\", explicaron en un comunicado miembros del sindicato.
La negociación sindical aplicará la medida de fuerza en contra de la solicitud del Gobierno provincial que pidió a los trabajadores una tregua de 20 días para destrabar el conflicto.
MV/EFR

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos