María Isabel Del Pópolo: “Los servicios de emergencia y guardias generales están absolutamente garan
Miércoles 27 de Agosto de 2014

María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMPROS, destacó respecto al paro nacional: “Habrá en algunos lugares, paro total sin asistencia a los lugares de trabajo y en otros, se realizarán asambleas. Se decidió aceptar lo que el ministro Roby había dicho, que era que nadie quería arriesgarse a salir sin vehículo por varias razones, es decir, por seguridad. Nos están comentando que se han cansado a llamar a Casa de Gobierno, a movilidad, a la privada del ministro y nadie respondía para dar solución al tema de la movilidad, y le informaban a la gente que eso correspondía a Hospitales. Por lo tanto, no se ha garantizado la posibilidad de que los trabajadores llegaran”.   

- ¿En qué lugares no hay ningún tipo de atención por la no concurrencia de los trabajadores?

- En este momento, no puedo decirle. Los que concurren son aquellos a quienes han podido pasar a buscar con una movilidad y quieren concurrir a trabajar bajo la modalidad, que es realizar asambleas. Los servicios de emergencia y guardias generales, de terapia, coronaria, o neonatología, están absolutamente garantizados.

“Lamentamos que una vez más no hayamos podido contar con la veracidad de lo dicho a través de los medios, porque era nuestra expectativa que hubiera asambleas en los lugares de trabajo”, concluyó la doctora Del Pópolo.  

 

Ultimas noticias
AMProS Actualizar datos
AMProS Promo