Se logró el pago del aumento salarial para los Residentes Nacionales
Martes 14 de Julio de 2015

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud informa que el gremio logró que los Residentes Nacionales cobraran el aumento correspondiente al mes de mayo del año en curso, luego de reunirse con los trabajadores involucrados y luego con representantes del Ministerio de Salud de la provincia.

Desde la Secretaría Gremial de AMProS aseguraron que los Residentes deben equipararse en su totalidad con la totalidad de los profesionales de planta que prestan sus servicios en el Estado.

“Ellos realizan una tarea vital en la trinchera, en las guardias, en los sectores más críticos de cada efector de salud de la provincia y es por eso que buscamos la equiparación con el resto de los profesionales de planta”, aclaró Claudia Iturbe, secretaria general del gremio que representa a los profesionales de la salud de Mendoza.

En ese sentido, Iturbe agregó que además el sindicato solicitó por expediente la equiparación del medio aguinaldo para los Residentes Nacionales, tal como lo cobran los Residentes Provinciales.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos