La Cámara de Diputados aprobó examinar los despidos en OSEP
Jueves 03 de Marzo de 2016

La Cámara de Diputados se aprobó por unanimidad hoy un pedido de informes presentado desde el Frente para la Victoria por Lucas Ilardo con el acompañamiento de Alejandro Viadana en el que se solicita la remisión de copias autenticadas de los expedientes individuales de cada uno de los 32 empleados despedidos esta semana en OSEP.

“La ola de despidos injustificados continúa siendo el factor común del nuevo gobierno en la provincia”, afirmó en un comunicado oficial de Ampros firmado por su titular, Isabel Del Pópolo. “Como ha ocurrido en otros casos, este nuevo gobierno ha despedido gente que trabaja y los ñoquis siguen adentro”, fustigó.

En tanto, el pedido de informes aprobado en Diputados argumentó “la necesidad de contar con la información pertinente al tema de parte de la OSEP”. “Por ahora es sólo eso”, dijeron en el FpV, donde la postura final se adoptará luego de recibir la documentación solicitada.

En las últimas 32 desvinculaciones, la OSEP argumenta inasistencias, malos tratos a afiliados y causas similares. Sostiene que luego del pase a planta permanente existe un 'período de prueba' de seis meses que admite desvinculaciones cuando el empleado nombrado no cumple satisfactoriamente la tarea asignada.

Ultimas noticias
AMProS Promo
AMProS Promo
AMProS Promo
AMProS Promo