Se puso en funciones al abogado que tomará los casos de afiliados en la Zona Sur
El profesional atenderá los días lunes en San Rafael de 9.30 a 11 en la sede de AMProS ubicada en el Hospital Schestakow. En el departamento General Alvear atenderá los días viernes de 17 a 18 en su estudio ubicado en la calle 26 de Julio 51, oficina 4.
AMProS
Los lunes atenderá en la sede de AMProS ubicada en el Hospital Schestakow
Martes 09 de Octubre de 2018

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, anuncia que puso en funciones al nuevo abogado que se va a dedicar a atender toda la problemática de los afiliados de la Zona Sur de Mendoza. Se trata del Dr. Juan Antonio Bardaro

El profesional atenderá los días lunes en San Rafael de 9.30 a 11 en la sede de AMProS ubicada en el Hospital Schestakow, Salón Renacer. En el departamento General Alvear atenderá los días viernes de 17 a 18 en su estudio ubicado en la calle 26 de Julio 51, oficina 4.

En el caso del departamento de Malargüe, el abogado viajará según las necesidades de los afiliados, con quienes se acordará los días en los que el doctor visitará el departamento para el asesoramiento legal.

Cabe destacar que los turnos deben solicitarse en el Departamento de Legales de AMProS en su sede central, al teléfono 4315001. Int 120, o bien por correo electrónico a: legales@ampros.org.ar

“Debido al constante crecimiento del sindicato y en busca de lograr los mayores beneficios para los afiliados, se pensó en la atención semanal para que siempre se mantengan asesorados en temas legales laborales. También se tomarán los casos de jubilaciones para remitirlos al equipo legal que trabaja en nuestra sede central”, aseguró la doctora María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos