AMGraN presentó su nomenclador de prácticas profesionales
La licenciada Ghazoul detalló que “el objetivo es proponer honorarios mínimos éticos vigentes al momento de establecer montos por actividades profesionales solicitadas. Es la retribución que debe percibir un profesional por el trabajo realizado.
AMProS
Miércoles 17 de Octubre de 2018

La Asociación Mendocina de Graduados en Nutrición presentó ayer a las 18.30 en la sede de AMProS su nomenclador de prácticas profesionales. La presidente de la institución, Fátima Ghazoul, expresó que “es un instrumento vital para implementar los aranceles mínimos que un profesional debe cobrar en una consulta”.

La comisión directiva de esta gestión a través de la subcomisión de Asuntos Profesionales efectuó la presentación en coincidencia con el Día Mundial de la Alimentación.

La licenciada Ghazoul detalló que “el objetivo es proponer honorarios mínimos éticos vigentes al momento de establecer montos por actividades profesionales solicitadas. Es la retribución que debe percibir un profesional por el trabajo realizado a un particular y/o institución que lo requiera, sea éste de carácter público o privado”.

“Saludablemente unidos”  

Con este lema, la nueva gestión de AMGraN encara sus acciones. Decidió presentar su nomenclador en el Día Mundial de la Alimentación que se celebra el 16 de octubre de cada año?. Fue proclamado en 1979 por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Su finalidad es concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza. El día coincide con la fecha de la fundación de la FAO en 1945.

Finalmente, la comisión directiva remarcó que “efectuaremos las tramitaciones ante el Ministerio de Salud, Dirección de Personas Jurídicas y otros organismos competentes, y luego realizaremos convenios con obras sociales y medicina prepaga, a fin de que todos los profesionales de la nutrición puedan acceder a estos beneficios”.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos