AMProS otorgó 22 millones de pesos en becas en lo que va de 2023
La licenciada Norma Condori explicó: “El sistema informático implementado el 31 de agosto permite realizar el seguimiento de este beneficio a través de MI CUENTA - BECAS de cada solicitud. Fue pensado para que sea ágil, práctico y eficaz. Ante cualquier duda, aspirantes deberán comunicarse a capacitacion@ampros.org.ar”.
AMProS
Las otorgadas el año pasado con injerencia en este más las de 2023, suman 554 becas al cierre de esta nota.
Viernes 01 de Diciembre de 2023

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud informa que en el transcurso de 2023 se otorgaron $21.928.840 pesos en becas. 474 corresponden a este año e implicaron una inversión de 16.197.750 pesos. A esto se suman 80 becas de 2022, que tuvieron continuidad durante este año y representaron 5.733.090 pesos. Ello totaliza los casi 22 millones otorgados por la entidad gremial para capacitaciones profesionales en las 13 especialidades.  

La licenciada Norma Condori, prosecretaria de Afiliaciones y Capacitación Profesional, sostuvo: “El nuevo sistema informático implementado desde el 31 de agosto de este año permite realizar el seguimiento de este beneficio a través de MI CUENTA - BECAS de cada solicitud de becas (ver en qué estado está: solicitada, aprobada o rechazada)”.

En solicitud de reintegro figurará en proceso o si está reintegrado, y de este modo, podrá visualizar el comprobante de reintegro. Cabe aclarar que este se realizará dentro de los 30 días de solicitado el mismo. Luego de concluidos los reintegros, deberá adjuntar o subir el certificado de finalización en la pestaña correspondiente, para dar por terminada la beca y así poder acceder nuevamente a este beneficio, en caso de requerirlo para una nueva capacitación.

“Este sistema implementado ha sido pensado para facilitar su uso al afiliado de modo que sea ágil, práctico y eficaz. Ante cualquier duda, los aspirantes deberán comunicarse vía email a capacitacion@ampros.org.ar”, concluyó la licenciada Condori.

Se adjunta a continuación el Instructivo correspondiente para Solicitud de Becas y Reintegros. En el caso de la Solicitud de Reintegro debe ser correctamente llenada (comprobante en formato PDF, con coincidencia entre el importe colocado en la solicitud y el del comprobante, sin colocar separador de miles, ni coma, ni puntos), porque si no ha sido completada de dicha forma, el sistema lo rechazará, aunque la beca esté aprobada. Por lo tanto, deberá reenviar la solicitud de reintegro de la cuota en cuestión, nuevamente.

Link para ingreso de Instructivo a Becas: https://www.ampros.org.ar/res/3/instructivobecas.pdf

Link para solicitud de reintegro:

https://www.ampros.org.ar/res/3/sistemapresentacincomprobantesparareintegroporbecaaprobadaporampros2.pdf

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos