Arduas negociaciones y nuevos logros de AMPROS
Miércoles 11 de Mayo de 2011

Luego de arduas y encendidas negociaciones y con el firme objetivo de seguir mejorando las condiciones salariales y laborales de los afiliados, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMPROS, logró que el Gobierno Provincial reconozca a los trabajadores de la Salud importantes aspectos que a continuación detallamos.

 

- El pago a partir de Octubre de 2011 de las funciones jerárquicas de todos los profesionales que la desempeñan.

- El pago dela Función Jerárquica a los Directores de Centros de Salud a partir del 1ro de Julio.

- El pago de la mayor dedicación al 100%  a partir de octubre de 2011.

- El pago de riesgo psicofísico al 70% para los profesionales del Hospital Lencinas, Gailhac y Servicio Coordinado de Emergencia.

- A partir de Agosto de 2011 se llamará a elecciones para elegir los miembros que conformarán el jurado de concursos de ingreso a carrera y jurado de jefaturas, consejo deontológico y junta calificadora de méritos. Además se pondrán en marcha a partir del 2012 los concursos de jefaturas.

- La comisión de reclamo y disciplina, de salud laboral y de capacitación docencia e investigación se pondrá en funcionamiento a  partir del 2º semestre de 2011.

- Se dictará a partir del 2º semestre la capacitación para la confección del currículum de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Nación para el Mercosur y la Jornada de capacitación para la Evaluación Profesional.

 

A continuación Ud. podrá leer el acta de cumplimiento firmada con el gobierno

 

 






Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos