Importantes reuniones entre Ampros y el Gobierno para efectivizar nuevos logros
Viernes 15 de Julio de 2011

Con la finalidad de que los afiliados se mantengan al tanto de las acciones gremiales que está llevando a cabo la conducción de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, informamos que durante las últimas semanas se han celebrado reuniones de suma importancia que tienen que ver con los profesionales ligados a la Dirección General de Escuelas y el Ministerio de Desarrollo Humano Minoridad y Familia de la provincia de Mendoza.

En primer término AMPROS mantuvo reuniones con el Jefe de Gabinete de DGE con la intención de evaluar la situación de los profesionales con irregularidades como contrataciones por hora cátedra, falta de escalafonamiento y el no reconocimiento de los beneficios otorgados por  ley 7759.
Mientras tanto,  AMPROS celebró otra reunión con Ministro de Desarrollo Humano Minoridad y Familia Sr. Carlos Ciurca, con el objetivo de organizar  las Jefaturas de Departamento, Servicio y Sección de dicho Ministerio.

Además Se mantuvo una entrevista de trabajo con la Doctora Nidia Martini, y como consecuencia de la misma se recabarán los datos de todos los profesionales con norma legal de funciones jerárquicas para ubicarlos en los cargos correspondientes según la complejidad del Programa al que pertenecen, además de abonarlos a partir del mes de octubre del corriente año.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos