Medidas puntuales en el Hospital Paroissien y la Legislatura Provincial
Miércoles 17 de Agosto de 2011

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMPROS, informa a las últimas acciones gremiales llevadas a cabo en el mes del Julio del corriente año.

El 27 de Julio, una parte de la Comisión Directiva de AMPROS se reunió en el Hospital Diego Paroissien, ubicado en el departamento de Maipú, con profesionales y directivos del nombrado nosocomio para requerir el pago de los aumentos acordados en Paritarias de los años 2010 y 2011 a los prestadores. Ante la falta de una respuesta satisfactoria, ya se efectuó una notificación a la Dirección de ese hospital el viernes 5 de agosto, y en caso de no resolverse la situación de los profesionales en los días posteriores, se pondrá en práctica la retención del débito laboral.

En otra acción gremial, las autoridades de AMPROS concurrieron a la Legislatura Provincial para constatar en qué estado se encuentra el Proyecto de Ley de doble cargo para los profesionales de la salud que no tengan incompatibilidad horaria y que fuera presentado a la comisión de salud de la Cámara de Diputados de Mendoza a fines del año 2010.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos