AMPROS reclama mejoras salariales para profesionales de la DGE
Jueves 25 de Agosto de 2011

Ampros protestó por la situación de los afiliados en la DGE. Son los profesionales de la salud que desempeñan distintas tareas en el área educativa de la provincia.

Profesionales que integran la junta médica evaluadora de docentes y varios más que prestan servicios en gabinetes escolares reclaman el pase a planta permanente y mejores condiciones laborales. Ampros volvió a reunirse en la Subsecretaría de Trabajo con el Gobierno, que nuevamente se presentó con las manos vacías.

La secretaria gremial de la Asociación, licenciada Claudia Iturbe, señaló que “el director de Escuelas no trajo ninguna respuesta. A pesar de que lo habíamos solicitado en actas, solamente trajo una base de datos y nos vamos con la promesa de que el miércoles próximo va a traer una. Nosotros nos vamos a mantener en estado de alerta, asamblea y movilización, citamos a todos los profesionales de DGE, ya sea de media, de especial, primaria y de la junta médica, que tienen grandes atrasos en sus condiciones laborales.

“Tenemos gente de 22 años con contratos de locación y gente con horas cátedra. Los invitamos para que el lunes a las 11 nos encontremos en Ampros para empezar a decidir medidas de acción”.

Fuente: Canal 7 Mendoza

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos