APTS San Luis realizó con éxito sus elecciones
Jueves 24 de Noviembre de 2011

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud de San Luis informó que las elecciones desarrolladas el pasado lunes 14, significaron un éxito, ya que ha votado un 55,2% del padrón general en toda la provincia.

Desde la comisión Ejecutiva, los doctores Nora Sánchez y Carlos Bellettini, secretaria general y secretario adjunto respectivamente, informaron: “Queremos agradecer su participación y apoyo, y expresar que nos seguiremos comprometiendo en la defensa de la salud pública y de los derechos de sus trabajadores. Ha sido mucho el trabajo realizado en estos años y en la organización de estas elecciones”.

 

Asimismo, APTS brindó un detalle del porcentaje de votos según el padrón, por mesa:

MERLO: 55 %   

UNIÓN: 72,7 % 

QUINES: 100 %

HOSP. OESTE S.L.: 58,3 %

NASCHEL: 90 %

JUAN D. PERÓN V.M. 44,4 %  

CONCARÁN: 81,8 %

CANDELARIA: 100 %               

LA PUNTA: 78,3 %

JUSTO DARACT: 81,8 %          

LA TOMA: 64,3 %

HOSP. SUR S.L.: 59,1 %           

TILISARAO: 95,7 %     

JUANA KOSLAY: 55,6 %          

B. MOYANO V.M.:100 %

BUENA ESPERANZA: 94,1 %  

HOSP.SAN LUIS: 45,3%

CERRO de la CRUZ S.L.: 75%  

S. ROCHA V.M.: 100%              

SAN FRANCISCO. 57,1 %        

SALUD MENTAL:77,3 %

 

Asamblea de enfermeros

Finalmente, la doctora Nora Sánchez informó que invitan a sus afiliados, a la asamblea de enfermeros/as de Carrera Sanitaria, que se realizará el martes 29 a las 12 en el Hospital San Luis, para tratar el incumplimiento de la Ley de ejercicio de enfermería (nacional y provincial), y todas las situaciones de discriminación que se vieron coronadas tras el asueto que se dio el pasado 21 por el Día del Enfermero y que sólo se otorgó a personal de convenio colectivo en general.

“Esperamos la participación de todos, nos acompañarán delegados de Villa Mercedes y del Interior y elevaremos una nota a la ministra del área, exigiendo el cumplimiento de tal requisito. Asimismo, solicitamos audiencia para abordar los siguientes ítems: estabilidad, recomposición salarial (básico y 100% por bloqueo), vacaciones, recategorizaciones, adicional por zona y APS”, expresó.

 

Una afiliada en el momento del sufragio
Una afiliada en el momento del sufragio

Intenso trabajo de afiliados y dirigentes
Intenso trabajo de afiliados y dirigentes

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos