Resoluciones del Consejo Ejecutivo Nacional de FESPROSA
Martes 28 de Febrero de 2012

Resoluciones del Consejo Ejecutivo Nacional de FESPROSA


1) Emitir una declaración politica que exprese la posición de FESPROSA frente  a la situación actual
2) Apoyar a todas las Regionales en sus reclamos frente a la próxima negociación colectiva.
3) Participar con una delegacion del Consejo Ejecutivo Nacional y  las Regionales en la marcha nacional contra la Megaminería a cielo abierto el primero de marzo en La Rioja.
4) Participar y apoyar las acciones de UTS Córdoba.El 1/3 toma de hospitales y el 8/3  Hospital abierto. 
5) Participar y apoyar el 14/3 la Jornada Nacional de lucha de la CTA con las siguientes consignas 1) No a los topes en la negociación salarial-Paritarias sin techo 2)Derogación del impuesto la salario 3) 82% móvil ya para nuestros jubilados.
6) Promover una marcha multisectorial en ocasión del día mundial de la salud proponiendo como fecha el viernes 13 de abril.
7) En el tema 82% :a ) apoyar las iniciativas provinciales como leyes reparatorias,de complementación de haberes o cajas complementarias que impulsen nuestras regionales b) Solicitar una entrevista a la Comisión de Seguridad Social de diputados para impulsar una ley de cálculo diferenciado retroactivo para todos los trabajadores de salud nacionales y  de las cajas transferidas c)Continuar las acciones junto a todos los sectores gremiales y sociales en pos del 82%.
8) Continuar el debate sobre las posiciones de FESPROSA en materia de salud reproductiva en fecha a designar.

En otro orden se resolvió convocar al Quinto Congreso Ordinario para el 13 de abril en Buenos Aires.Jorge Yabkowski y María Isabel del Pópolo encabezarán la delegación de FESPROSA en el SUBRAC de la ISP a realizarse el del 13 al 15 de marzo en San Pablo.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos