Gladys Velázquez: “Consideramos que el aumento del 21% es insuficiente”
Lunes 25 de Febrero de 2013

En la Subsecretaria de Trabajo por estos momentos hay una concentración en el marco de la lucha nacional de ATE. El tránsito está interrumpido por Pedro Molina y Rondeau, la protesta coincide con la de los trabajadores docentes.

Una de las agrupaciones que está participando es Ampros. La doctora Gladys Velázquez expuso: “La realidad de esta medida es un apoyo a todos los gremios, consideramos que el aumento del 21% es insuficiente, nosotros en salud hemos pedido el 50% y vemos que es lo correcto porque ya se determinó previamente que legisladores y funcionarios tendrían un incremento del total, no del básico como pedimos nosotros. Esto implica mucho dinero, muy distinto a lo que estamos pidiendo que es un 50% desde la clase 1 y de ahí en adelante lo que corresponda a cada clase”.

-¿Participarán de algún acto de Vendimia?

- Todavía no lo tenemos decidido, mañana tenemos la paritaria nuestra que es a las 17, y esperamos que el Gobierno venga con una propuesta potable y con algunos cambios, porque el hecho de que sea escalonado se diluye en el tiempo y no sirve para nada.

Fuente: Elevediez - Marisa Carrizo

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos