AMPROS y ATE aceptaron por mandato de los trabajadores la última propuesta del Gobierno
Viernes 26 de Abril de 2013

Luego de la Asamblea Interhospitalaria celebrada hoy en la puerta de la Legislatura Provincial, la elección llevada a cabo en la totalidad de los efectores de salud de la provincia arrojó un resultado de 229 votos a favor de la aceptación de la última propuesta salarial elevada por el Gobierno, contra 143 votos en contra.

De esta manera, AMPROS y ATE aceptaron por mandato de la base de sus trabajadores el aumento de 25 por ciento en una cuota, con retroactivo al mes de marzo y el blanqueo de los adicionales reclamados.

“Estamos convencido que acá no termina la lucha y coincidimos con algunos colegas con que la propuesta sigue siendo insuficiente, pero respetamos la expresión de los trabajadores que tuvieron todas las herramientas para decidir sobre simulaciones una propuesta del Gobierno que fue distinta a las anteriores, porque reconocía el mes de marzo y se eliminaba el incremento en cuotas. Ahora seguiremos unidos luchando por mejoras laborales y para que los mendocinos tengan el servicio de Salud que se merecen”, aseguró la doctora María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMPROS.

La titula del gremio que representa a los profesionales de la salud en Mendoza agregó que “quedó sellado el compromiso de Gobierno para el lunes, día en el que se llevará a cabo la audiencia de conciliación para ratificar el acuerdo y fijar la fecha de pago”, concluyó Del Pópolo.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos