AMPROS recorrió Lavalle para conocer falencias del servicio de salud
Jueves 10 de Octubre de 2013

Los máximos representantes de AMPROS y ATE y su respectiva cúpula de delegados del Hospital Domingo Sícoli de Lavalle recorrieron la zona con la finalidad de reunir testimonios acerca del precario sistema de salud que reciben los habitantes de ese departamento.

Más de 100 lavallinos que esperaban ayer ser atendidos en el hospital cabecera de Lavalle se reunieron con María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMPROS y Raquel Blas, titular de ATE. Allí quedó el compromiso de los habitantes del departamento de repartir por los barrios y completar las planillas entregadas por los sindicatos en las que quedarán plasmadas las iquietudes, necesidas y falencias en materia de salud que tiene la población.

Según adelantaron desde AMPROS, las nombradas planillas serán elevadas al Gobierno Provincial para que de manera definitiva la provincia lleve a cabo una política integral de salud, algo que ya firmaron los gremios con el Gobierno hace 2 años, con la promesa incumplida de formar una comisión entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y los gremios de la salud. 

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos