Familiares y amigos de Sebastián Prado convocan a una marcha por justicia
Jueves 20 de Febrero de 2014
Familiares y amigos de Sebastián Prado convocan a una marcha por justicia
C
Familiares y amigos del médico Sebestián Prado convocan a una marcha en reclamo de justicia, a seis meses de su asesinato. Será el 6 se marzo en Peatonal y San Martín. Cómo avanza la causa.
por MDZ20 de Febrero de 2014 | 06:001 opinión
Enviar por mail esta nota:
\"\"
 (Foto Facebook)

Este jueves 6 se marzo se cumplen seis meses del asesinato del médico de la Sexta Sección, Sebastián Prado, acribillado delante de su mujer y sus hijos mientras salía de su casa.

Familia y amigos de Prado convocaron a una marcha en reclamo de justicia en Peatonal y San Martín a las 20:00.

\"La JUSTICIA no es un consuelo para la familia, es una RESPUESTA para la SOCIEDAD. Esperamos ese día a las familias Mendocinas, por Sebastián y por todos los muertos en manos del delito\", dice el comunicado.

Además se está realizando  la 2° Campaña Solidaria Pachachín, en honor a Sebastián \"Pacha\" Prado.

Se recolectarán útiles escolares, leche en polvo, yerba o ropa para niños.

Quienes deseen participar podrán llevar su colaboración a la casa de la familia Prado, en Francisco de la Reta 366 San José - Guaymallén (frente a la Plaza S. José) de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs. Sábados de 9 a 12 hs.

\""Marchemos

El asesinato del médico de 36 años ocurrido el 6 de septiembre en la puerta de su casa ubicada en la Sexta Sección de la Ciudad todavía se encuentra bajo un manto de dudas y sospechas sin aclarar, a pesar de la reacción popular que generó en la sociedad, sensibilizada por otros crímenes que provoca una sensación de cuasi impunidad entre muchos mendocinos,

Pistas hay pocas y resultan de poco peso para la investigación. El único testigo que estuvo en el lugar del crimen es la esposa de Prado, pero la mujer al estar dentro de un auto no pudo ver lo que pasó afuera entre el asesino y su marido, por lo cual su testimonio no sirvió demasiado para aclarar el hecho.

Tampoco hay imputados ni detenidos, ya que los dos sospechosos que habían sido apresados días después del crimen en la cercana Villa Malargüe quedaron liberados por falta de pruebas y convicción de sus coartadas, y todo indica que podrían quedar desvinculados de la causa.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos