Pago del retroactivo: Jornada de lucha por el incumplimiento del Gobierno
Jueves 26 de Junio de 2014

Ante las contradictorias declaraciones de los funcionarios del Gobierno Provincial acerca del no pago del retroactivo que ya debería haberse liquidado, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, decidió decretar una jornada de lucha para el próximo jueves 3 de julio, desde las 11 en el Auditorio del Hospital Lagomaggiore. Allí se realizará una asamblea interhospitalaria donde se tratará esta inesperada reacción del gobierno.

Hasta ahora las declaraciones de los funcionarios del gobierno de Francisco Pérez vienen siendo bastante contradictorias entre sí. Algunos dicen que el próximo lunes se pagará el aumento retroactivo firmado el pasado 9 de mayo en las actas paritarias, mientras que otros aseguran que se hará efectivo recién en 15 días.

Lo cierto es que en base a la ausencia de una comunicación efectiva acerca de los que sería un grave problema para los profesionales de la salud de Mendoza, desde el gremio se decidió decretar una jornada de lucha que implicará una asamblea interhospitalaria, en la que se consultará a las bases el tema retroactivo y en la que además se adherirá a la Jornada Nacional del Lucha por la eliminación del aumento a las ganancias.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos