Los profesionales de Coprosamen continúan el paro y aguardan por una promesa de Ciurca
Martes 15 de Julio de 2014

Los veterinarios que se desempeñan en la Fundación Comprosamen y que se encargan de los controles en las barreras sanitarias de toda la provincia continúan la medida de fuerza por el incumplimiento del pase a planta de los trabajadores que ya tiene un decreto del gobernador Francisco Pérez y media sanción en la Cámara de Diputados.

Como consecuencia de las medidas de fuerza que vienen llevando a cabo los profesionales, la provincia a perdido más de cuatro millones de pesos, sin embargo el Gobierno sigue dilantando la discusión entre las partes.

AMProS se reunió ayer por este tema con el vicegobernador Carlos Ciurca y los legisladores del bloque oficialista, para agilizar una rápida solución al problema. Lo cierto es que propio Ciurca se comprometió a dar cumplimiento a lo ya acordado en el ámbito paritario. Para eso comprometió también a la senadora Segovia, para que gestionara en mano el expediente para que mañana miércoles se diera dictamen y se trate sobre tablas en la próxima sesión del senado.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos