Profesionales de la salud de la Dirección de Ganadería continúan con las medidas de fuerza
Miércoles 23 de Julio de 2014

A.M.Pro.S informa que continuará el paro administrativo en toda la Dirección de Ganadería (Ley Federal de Carnes y Delegaciones) por incumplimiento del Acta Acuerdo del 18 de Septiembre de 2013, refrendada por el Decreto N°1954 del 25 de Octubre de 2013.

Cabe destacar que la misma hace referencia al Pase a Planta de los trabajadores del sector contratados por la Dirección de Ganadería a través de la Fundación COPROSAMEN.

Desde el gremio, el doctor Daniel Aguerregaray sostuvo: “Esta mañana concurrimos al sexto piso, a Agroindustrias; no encontramos a ninguna autoridad a fin de que nos brindaran alguna respuesta sobre el expediente que se encuentra en este Ministerio”.

Claudia Iturbe agregó: “Los profesionales continúan con las medidas de fuerza. Lo más grave es que la Provincia ha perdido alrededor de 5 millones de pesos por el paro administrativo, ya que los trabajadores realizan la verificación, pero no el cobro de tasas. Es decir que cumplen con la ejecución de los controles sanitarios”, concluyó el médico veterinario.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos