María Isabel Del Pópolo: “Los servicios de emergencia y guardias generales están absolutamente garan
Miércoles 27 de Agosto de 2014

María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMPROS, destacó respecto al paro nacional: “Habrá en algunos lugares, paro total sin asistencia a los lugares de trabajo y en otros, se realizarán asambleas. Se decidió aceptar lo que el ministro Roby había dicho, que era que nadie quería arriesgarse a salir sin vehículo por varias razones, es decir, por seguridad. Nos están comentando que se han cansado a llamar a Casa de Gobierno, a movilidad, a la privada del ministro y nadie respondía para dar solución al tema de la movilidad, y le informaban a la gente que eso correspondía a Hospitales. Por lo tanto, no se ha garantizado la posibilidad de que los trabajadores llegaran”.   

- ¿En qué lugares no hay ningún tipo de atención por la no concurrencia de los trabajadores?

- En este momento, no puedo decirle. Los que concurren son aquellos a quienes han podido pasar a buscar con una movilidad y quieren concurrir a trabajar bajo la modalidad, que es realizar asambleas. Los servicios de emergencia y guardias generales, de terapia, coronaria, o neonatología, están absolutamente garantizados.

“Lamentamos que una vez más no hayamos podido contar con la veracidad de lo dicho a través de los medios, porque era nuestra expectativa que hubiera asambleas en los lugares de trabajo”, concluyó la doctora Del Pópolo.  

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos