Diputados nacionales se comprometieron a debatir el 82% móvil para los trabajadores de la salud
Jueves 18 de Setiembre de 2014

En el día de la fecha una delegación del CEN de FESPROSA se entrevistó con el Presidente de la Comisión de Previsión de la Cámara de Diputados de la Nación,Dr J.C. Díaz Roig ( FPV-Formosa).La delegación fue en cabezada por el Pte de FESPROSA,Jorge Yabkowski  a quien acompañaron Marta Marquez,Vpta de CICOp y Tesorera de FESPROSA y Liliana Ongaro,secretaria del Sindicato de Profesionales y Tecnicos del Htal Garrahan y Sec.Legal de FESPROSA.

La delegación hizo una breve presentación del anteproyecto de  Ley de la Diputada MC Graciela Iturraspe,7475/12,que establece el regimen especial con 82% para los trabajadores de la salud pública.El diputado se comprometió a incorporarlo en la agenda de debate de la Comisión que preside ,acordandose una reunión tecnica entre FESPROSA y el equipo de asesores para la primera semana de Octubre.
Recordemos que el anteproyecto fue presentado hace dos años y hace exactamente uno se realizó la movilización para presentar las 60.000 firmas de apoyo.
Esta es la primera ocasión en que una autoridad parlamentaria recibe a FESPROSA y se compromete a analizar y debatir el proyecto.Es un paso pequeño pero significativo en la lucha de la Federación por una reivindicación cara  a todos los trabajadores de la salud.El próximo 25 de septiembre el Secretariado Nacional debatirá los pasos a seguir en la materia.  

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos