AMProS apuntó al oficialismo y la oposición por sancionar leyes que atentan contra la población
Viernes 03 de Octubre de 2014

A continuación adelantamos el material que se repartirá en la Asamblea a realizarse el próximo miércoles 8 de octubre frente a Legislatura Provincial, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha decretada por la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina.

El texto describe en detalle cada uno de los perjuicios que la población tendrá luego de que se pongan en práctica la leyes en las que el oficialismo y la oposición coincidieron en sancionar.

EL ACCIONAR DE NUESTROS LEGISLADORES ATENTA CONTRA LA SALUD PÚBLICA

Las leyes aprobadas por el oficialismo y la oposición producirán perjuicios a la población:

    No habrán profesionales suficientes en Hospitales y Centros de Salud para atender la población enferma. Esto reducirá los aportes a la OSEP y a la Caja Nacional de Jubilaciones, perjudicando la atención de los afiliados a la Obra Social y de los jubilados.   

    Habrá falta de especialistas, en los lugares alejados de la ciudad, que atiendan los problemas de salud más complejos y urgentes.

    La compra de medicamentos e insumos para Hospitales y Centros de Salud, se realizará por métodos que no garantizan el control de gastos y de calidad.

    Se reducen los sueldos de quienes atienden a la población y se crean privilegios para aquellos que el Gobierno de turno elija: amigos y conocidos.

    Va a existir una salud para quienes puedan pagar y otra, de menor calidad, para quienes no puedan.

LO QUE VENIMOS ADVIRTIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ES LA TENDENCIA A LA PRIVATIZACIÓN Y LA TERCERIZACIÓN DE LA SALUD Y ESTO ES UNA PRUEBA DE ELLO.

LAS PALABRAS QUE SE ESCUCHAN NO SON MÁS QUE UN SHOW CON FINES PUBLICITARIOS.

LA REALIDAD ES LO QUE UD. ESTÁ VIVIENDO

AMPROS

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos