AMPROS realiza la “Jornada de lucha por la vida” en el Hospital Humberto Notti
Miércoles 22 de Octubre de 2014

AMPROS informa que este viernes a las 11 en el Hospital Infantil Humberto Notti se realizará una “Jornada de lucha por la vida”, en el marco de las actividades que se realizan con el objetivo de defender el sistema de salud pública provincial.

Como todas las semanas, se instalará la carpa azul en la que se realizará detección de enfermedades crónicas no transmisibles como medición de presión arterial, glucosa, saturación de oxigeno e índice de masa corporal.

La idea es contribuir a la salud de los mendocinos e informar a los interesados acerca de las desacertadas decisiones del Gobierno Provincial y la oposición, quienes en las últimas semanas aprobaron leyes que además de ser inconstitucionales, atentan seriamente contra la Salud Pública de la provincia y la ciudadanía en general. Estas acciones estarán acompañadas de entrega de folletería con consejos útiles para una vida saludable y una alimentación adecuada.

Por su parte, los jubilados del gremio que nuclean a los profesionales de la salud de Mendoza continuarán con la recolección de firmas para que el 82% móvil deje de ser un sueño y se haga realidad, ya que el objetivo es juntar un millón de firmas para que la Presidenta de la Nación Cristina Fernández no pueda vetar la futura norma que defenderá los derechos de nuestros jubilados.

Hospital El Carmen

En continuidad con las medidas de protesta que realizan los profesionales de la salud en defensa del sistema público de salud, se realizará la jornada denominada \"Luchemos por la vida de los afiliados de OSEP\", el próximo miércoles 29 a las 10 en el hospital El Carmen.

Allí se colocarán un crespón negro, en señal de duelo, y se juntarán firmas con los reclamos de los afiliados a la obra social.

Los trabajadores de la salud expondrán las falencias de cada lugar.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos