Por hechos de violencia, piden presencia policial permanente en el hospital Schestakow
Lunes 03 de Noviembre de 2014

Una vez más, la violencia se apoderó de la guardia del hospital Teodoro J. Schestakow. En horas de la noche del viernes ingresó un grupo de personas que atacó a golpes al personal de la guardia, encendiendo nuevamente la luz de alerta sobre la falta de seguridad que se vive en el lugar.

El director del Schestakow, doctor Gonzalo Herrera, confirmó este nuevo episodio de violencia, la que lamentablemente se ha convertido en una constante en los últimos años.

Durante las noches -y principalmente los fines de semana-, los médicos y enfermeros que se quedan a trabajar en la guardia sufren constantes agresiones por parte de inadaptados que llegan con violentas exigencias al hospital. Muchas veces se trata de delincuentes.

En este marco, Herrera dijo que \"una vez más ingresaron violentos a la guardia y agredieron al personal\" y enfatizó la necesidad de tener vigilancia permanente en el lugar para evitar este tipo de hechos.

Éste es un pedido de hace tiempo por parte de las autoridades para tratar de reducir estos inconvenientes, que terminan perjudicando a los profesionales de la salud, pero también a las personas que esperan ser atendidas por alguna urgencia.

\"Les estamos pidiendo a los jefes policiales que coloquen efectivos que le den seguridad permanente al hospital\", manifestó Herrera, esperando soluciones en el corto plazo, para esta problemática que se agudiza cada vez más en el hospital público.

Fuente Diario San Rafael

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos