Sin cortes de calle, AMPROS realizó una hora de asambleas en hospitales y centros de salud
Jueves 06 de Noviembre de 2014

 

AMPROS informa que esta mañana se realizaron asambleas por espacio de una hora en todos los hospitales y centros de salud, a fin de que los delegados puedan llevar el mandato votado por los afiliados, a la asamblea general a realizarse el próximo miércoles 12 de 11 a 13 horas, en Zuloaga 728 de Ciudad, para detallar las características de adhesión de los profesionales de la salud a la Jornada Nacional de Lucha prevista para el 20.

Los motivos por lo que AMPROS adherirá a esta medida son un bono de fin de año, la reapertura salarial, el 82% móvil y el Impuesto a las Ganancias.

En relación a que cada gremio llevó adelante su modalidad, AMProS no realizó cortes de calle e instaló la Carpa Sanitaria en el ingreso al hospital Central.

Más de 300 personas -cifra que resultó ampliamente superadora- solicitaron que se les realizara la detección de enfermedades crónicas no transmisibles, a través de controles de glucosa, presión arterial e índice de masa corporal.

Además de concientizar a la población acerca de los graves problemas que aquejan al Servicio Sanitario bajo la conducción del gobernador Francisco Pérez y su ministro de Salud, Matías Roby, los profesionales jubilados continuaron con la incorporación de firmas para acceder al proyecto nacional por el 82% móvil.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos