AMProS repudia enérgicamente la resolución que dispone la selección interna de jefaturas
Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Luego de la resolución 3448 dictada por el Ministerio de Salud de la provincia, que dispone la selección interna de las jefaturas de departamento, servicio y sección del Régimen 27 (profesionales de la salud), a través de un jurado de concurso designado por los propios directores ejecutivos de los hospitales y los coordinadores de los Centros de Salud, AMProS decidió presentar su repudio en la Legislatura Provincial, el próximo martes 23, después de realizar un Caravanazo por las calles de la Ciudad que llevará el lema “Concurso sí, de esta forma no”.

Esto quiere decir que los propios funcionarios políticos designados por este gobierno serán los que elijan el jurado de evaluación, violando gravemente las leyes vigentes de carrera, el Convenio Colectivo de Trabajo de Salud y el del empleado público y poniendo de manifiesto una discriminación con respecto a otros regímenes, no sólo de la Salud, sino para con el resto de la Administración Pública”, aseguró María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS y vicepresidenta de Fesprosa.

Además, según confirma la resolución, esto se efectivizaría en el mes de enero, lo que implica una clara mala fe de las autoridades, ya que estaría dejando fuera a todos aquellos que pretendan presentarse y estén de licencia. La sospecha más grande acerca de este tema es que todos los cargos a ocupar ya estrían designados previamente, debido al corto plazo que existe para la preparación de los antecedentes profesionales.

Además, según Del Pópolo, “la grilla de evaluación configurada por el propio ministro de salud en la resolución dejaría sin efecto lo realizado durante un año por representantes de Hospitales, Federación Médica, Universidad Nacional de Cuyo y otras casas de estudio que llevaron a cabo un exhaustivo trabajo para poner en práctica la grilla de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Nación para el Mercosur”.

“Los parámetros de evaluación de la resolución 3448 no son claros y dan la posibilidad de aplicar subjetividades en las calificaciones de los profesionales aspirantes”, agregó Claudia Iturbe, secretaria gremial de AMProS.

Otras de las contradicciones observadas por AMProS en la resolución que apareció hoy miércoles en el Boletín Oficial es que el ministro da puntaje de antigüedad a los contratados, cuando el propio ministerio que conduce ha dictaminado que no reconoce la antigüedad a los contratados que ha pasado a planta. “Por lo tanto desde AMProS exigimos el pago en forma inmediata de la antigüedad a todos los contratados que han pasado a Planta Permanente, con la corrección de la clase que corresponde”, afirmó la doctora Del Pópolo.

Acción de repudio el próximo martes 23 de diciembre

Como consecuencia de la publicación de la resolución 3448 en el Boletín Oficial, AMProS comunicó a las autoridades de la Subsecretaría de Trabajo el estado de Asamblea y Movilización para el próximo martes 23 de diciembre. Además se llevará a cabo un “Caravanazo” que partirá desde las 10.30 del Predio de la Virgen, en Guaymallén y llegará hasta la Legislatura Provincial, donde se entregará un petitorio al vicegobernador Carlos Ciurca, con el repudio a la resolución, firmado por todos los profesionales de la salud de la provincia.  

Ver Resolución y Boletín Oficial a continuación

RESOLUCIÓN Nº 3.448.   (Al final link para leer esta Resolución en el Boletín Oficial)
 
        Mendoza, 12 de diciembre de 2014
        Visto el expediente 6340-D-14-77770, en el cual se plantea la
convocatoria a Concursos para cubrir las vacantes de funciones
jerárquicas de los profesionales de la Salud, Régimen 27; y
CONSIDERANDO:
        Que la realización de concursos, según está
establecido en la Ley N° 7759 Convenio Colectivo de Trabajo,
considerando todo su desarrollo, está condicionada por los altos
costos económicos para la conformación principalmente de los
numerosos Cuerpos Colegiados necesarios al efecto;
        Que realizado un cálculo estimativo de Viáticos por el
Departamento de Concursos y Asuntos Profesionales, anualmente se
requeriría un promedio de ocho millones de pesos ($ 8.000.000),
cifra que surge, de relacionar lo que gasta el Ministerio de Salud, en la
actualidad, basado en el adicional que hoy perciben agentes que integran
distintas comisiones por el número de miembros que el Convenio
Colectivo de Trabajo estipula.
        Que lo expuesto encuentra su fundamento en la Ley N° 7759, en el Art.
28, que obliga a constituir por cada profesión de la salud una
Junta Calificadora de Mérito Provincial, integrada en cada caso por
diez (10) Miembros y el Art. 62 que prevé la constitución
del Jurado de Concursos por profesión y por zona, es decir en
zonas: Norte, Sur, Valle de Uco y Este;
        Que esta situación, produce además, no poder cumplir con la
convocatoria anual y consecuentemente con todo el procedimiento que
deviene del Art. 53, siguientes y concordantes de la Ley N° 7759;
        Que dado estos guarismos, se analizó la posibilidad de analizar
técnica y legalmente la posibilidad de iniciar procesos de
selecciones internas en cada uno de los efectores de nuestro Ministerio,
ya que no se puede seguir negando profesionalización al accionar de
la salud y mucho menos ser partícipes del desmejoramiento de la
convivencia laboral;
        Que la ausencia de convocatoria oficial, generó que algunos
establecimientos, usando la inventiva y creatividad, realizarán
convocatorias para concursar principalmente funciones jerárquicas
vacantes, entendiendo que utilizando el sistema de selección
mediante sistemas participativos y con altos contenidos de
profesionalización, era la mejor forma de escoger al profesional
más adecuado para el cargo;
        Que teniendo en cuenta los antecedentes y experiencias, las convocatorias
internas e interinas no lesionan intereses futuros, siendo necesario
escaso presupuesto;
        Que su armado es altamente legal, rápido y sencillo, pueden
participar: Directores, Gremios, Gerencias, Jefaturas, Miembros de
Comités, Funcionarios del Ministerio y otros.
        Por ello, en razón de lo solicitado, lo dictaminado por la
Dirección de Asuntos Jurídicos y la conformidad de la
Dirección de Recursos Humanos.
EL MINISTRO DE SALUD
RESUELVE:
        Artículo 1º - Establecer que todos los efectores que tengan
Funciones Jerárquicas vacantes las deberán cubrir mediante
el sistema de selección interna e interina que se promueve por la
presente resolución.
        Artículo 2º - La vacante a cubrir deberá contar con
crédito presupuestario y la pertinente autorización de la
autoridad legal del efector, asegurándose de esta forma no
sólo cubrir la vacante, sino también contar con los fondos
pertinentes.
        Artículo 3º - El o la representante legal del efector
nombrará los integrantes que participarán del Jurado de
Selección, estará integrado por cinco (5) miembros y
serán los responsables de efectuar todos los actos útiles,
hasta culminar con el proceso de evaluación encomendado. Queda
prohibido al representante legal del efector y/o Director Ejecutivo, dado
el carácter que enviste en el proceso selectivo, de participar como
miembro de Jurado.
        Artículo 4º - En el Jurado de Selección que se
conforme y según los casos a evaluar, podrán participar: a)
El Director elegido por el personal profesional, encuadrado en el Convenio
Colectivo de Trabajo, Ley N° 7759; b) El Director elegido por el Poder
Ejecutivo; c) Gerente, Jefes de Departamentos Jefes de Servicios, Jefes de
Sección; c) Integrantes del Comité de Docencia,
Capacitación e Investigación; d) Se invitará al
gremio con mayor representatividad del personal profesional (Art. 101, Ley
N° 7759), para que por escrito designe un representante; En todos los
casos los Cuerpos Colegiados a conformarse deberán guardar estricta
relación entre la función jerárquica a seleccionar
con el grado de formación de sus miembros.
        Artículo 5° - El Director Ejecutivo (representante legal),
mediante acto resolutivo, nominará al Jurado de Selección y
remitirá las actuaciones al Departamento de Recursos Humanos y/o
Áreas de Personal para su implementación, siendo los
responsables de asistir técnica y logísticamente al Jurado
designado.
        Artículo 6º - Corresponde al Jurado resolver todo lo
referente a la evaluación, principalmente a lo que hace a sus
formas (selección por antecedentes y/o antecedentes y
oposición); temario (general y/o especial); puntajes;
participantes; fechas; invitaciones; notificaciones; entrevistas
personales, etc. El Jurado volcará en actas todas sus acciones y
sus decisiones se tomarán por unanimidad o simple mayoría de
votos. En el acta final, deberá constar el resultado de la
evaluación, con el orden de mérito respectivo,
elevándose lo actuado a quien ejerce la representación
legal. En el procedimiento de entrevista personal, se le deberá dar
participación a profesionales psicólogos y/o psiquiatras
pertenecientes al mismo efector o a cualquier otro dependiente del
Ministerio que el Jurado designe. Los mencionados profesionales no
recibirán retribución alguna, ni se pagará
ningún tipo de adicional por las tareas efectuadas en el marco del
procedimiento de selección; las funciones cumplidas en este sentido
se considerarán parte de las obligaciones inherentes al cargo de
dichos agentes.
        Artículo 7º - El instrumento obtenido, según el punto
anterior, obliga a la Dirección Ejecutiva y/o a quien ejerza la
representación legal, a emitir el acto legal definitivo, debiendo
luego elevarse lo actuado al Ministerio de Salud, siguiendo las
vías de dependencias correspondientes.
        Artículo 8º - Las áreas de incumbencias que tengan
participación directa y/o indirecta en los procesos selectivos,
deberán tener presente a todos sus efectos, el cronograma para la
puesta en marcha de la selección interna en el Régimen 27,
el que como Anexo I forma parte integrante de la presente
resolución.
        Artículo 9º - Atento a las obligaciones conferidas a los
Jurados por el Art. 6° de la presente resolución, se agregan:
Modelos de Actas (Anexo II); Grillas con ítems evaluadores y sus
respectivos puntajes (Anexo III); Modelo de Publicación de la
selección programada (Anexo IV) y Modelo de Citación para
Miembro del Jurado (Anexo V).
        Artículo 10 - Los actos administrativos emitidos en el marco del
procedimiento de selección aprobado por la presente
resolución serán recurribles conforme a lo dispuesto por la
Ley N° 3909 de Procedimiento Administrativo. El Departamento de
Concursos y Asuntos Profesionales y la Subdirección de Personal del
Ministerio de Salud, actuarán en todos los casos como
órganos asesores, pudiéndose requerir su
participación cuando las circunstancias así lo demanden.
        Artículo 11 - Los miembros del Jurado podrán ser recusados
solamente por los aspirantes inscriptos en el sistema de selección,
por las causales establecidas y mediante el procedimiento previsto en el
Código Procesal Civil de la Provincia de Mendoza. En tal caso, la
recusación será resuelta por la autoridad que designó
a los miembros del Jurado. El acto administrativo que designe un nuevo
jurado no podrá ser objeto de recurso alguno.
        Artículo 12 - Los miembros del Jurado de selección no
recibirán retribución alguna, ni se pagará
ningún tipo de adicional por las tareas efectuadas en el marco del
procedimiento de selección; las funciones cumplidas en este sentido
se considerarán parte de las obligaciones inherentes al cargo de
dichos agentes o funcionarios.
        Artículo 13 - En virtud de lo establecido en el inc. d) del Art.
4° de la presente resolución, respecto al representante por la
entidad gremial con mayor representatividad, transcurrido el plazo de
cinco (5) días sin que el gremio haya comunicado fehacientemente
por escrito la designación del representante, se entenderá
como manifestación expresa de la entidad convocada de su
intención de no participar del procedimiento de selección,
debiendo continuar el mismo sin la intervención de dicha
asociación sindical.
        A los fines de cubrir la vacante producida y para mantener el equilibrio
en el número de miembros del Jurado, la autoridad competente
podrá designar discrecionalmente un suplente.
        El representante propuesto por la entidad gremial será designado
conjuntamente con los otros miembros del Jurado. Una vez comunicada la
designación al Departamento de Recursos Humanos o área
respectiva, se informará al gremio el cronograma con las fechas en
las cuales se efectuará el acto de selección a fin que
confirme la presencia del jurado. Su participación será
voluntaria y su ausencia a todos o algunos de los actos correspondientes
no perjudicará la prosecución del proceso ni la validez de
las decisiones tomadas por el Jurado.
        Artículo 14 - Establecer que la persona seleccionada por el Jurado
deberá cumplir con todos los requisitos establecidos por las normas
legales vigentes para ocupar el cargo vacante.
        Artículo 15 - Comuníquese a quienes corresponda,
publíquese y archívese.
Matias E. Roby
ANEXO I
CRONOGRAMA PARA LA PUESTA EN MARCHA
DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
INTERNA EN EL RÉGIMEN 27
              
        FECHA   ACCIONES
               Los efectores deberán informar a la Dirección de RR.HH     
        Del     del Ministerio cuántas y cuáles serán las
funciones      
        21-12-14       jerárquicas que se llamarán a Selección
Interna.       
        al      Dar a conocer a los efectores la Grilla de    
12-01-15       calificación y procedimientos que se deberán
cumplir 
               para poner en marcha la Selección Interna.    
        Del            
        08-01-15       Cada efector deberá informar a la Dirección de
RR.HH   
        al      del Ministerio de Salud, quiénes formarán los Jurados.     
        12-01-15               
               Cada Directorio y Coordinador de Área debe presentar 
        Hasta el       el listado definitivo de quiénes son los profesionales  
        30-04-15       que se harán cargo en la función a partir del
01-05-15.
        01-05-15       Inicio del ejercicio de las nuevas funciones de los 
               profesionales seleccionados.
ANEXO II
ACTAS MODELO
ACTA N° ...........
En ................, Hospital ................., siendo las ...... horas
del día ...... del mes de ....................... de ...... se
reúne el Jurado nominado por Resolución ......../.......
responsable de seleccionar la Jefatura de ..............., tal como lo
ordena el Art. 1° de la mencionada Resolución.
Se encuentran presentes los siguientes Miembros del Jurado: Dr./a
...................., en su calidad de ....................... Dr./a.
....................... por (entidad gremial), Dr./a. Gerente Asistencial
de .......................... y Dr./a.
............................................., Jefe del
Departamento............................
        Primero: El Jurado analiza la Resolución de la Dirección
Ejecutiva y por unanimidad decide que:
1)      Que la selección se realice por el sistema de:
        a)      Presentación de Plan de Trabajo, el que deberá incluir
además, optimización de horas efectivas de quirófano
y disminución de lista de espera quirúrgica.
        b)      Análisis de Antecedentes.
2)      El Jurado aprueba la grilla por la cual se otorgarán los
puntajes respectivos a los antecedentes presentados por los postulantes.
La grilla aprobada, forma parte de la presente Acta.
3)      El Jurado fija como fecha única para la presentación de
documentación el día ................ de
............................ de 20....., en el horario de 8:00 a 13:00
horas, ante la Mesa de Entradas. A este efecto requiere al Departamento de
RR.HH. haga llegar copia del Acta, para que Mesa de Entradas tome todos
los recaudos necesarios para la recepción de la
documentación a presentar.
4)      De lo expuesto en el punto anterior, los postulantes deberán
presentar:
        a)      Tres (3) ejemplares de Currículum, cuyas fojas deberán
estar foliadas y firmadas (c/u) por el postulante.
        b)      Carpeta/s con probanzas debidamente foliadas y certificadas.
        c)      Plan de Trabajo, foliado.
        d)      Copia en CD de documentación exigida.
        Segundo: El Jurado analiza y aprueba requisitos y perfil, que
deberán cumplimentar los postulantes:
a)      Poseer Título de ...................., otorgado por Sociedad
Argentina de .....................................
b) Sub-Especialidad de ................
c) Acreditación de ambos por el Honorable Consejo
Deontológico de Mendoza.
d)      Tener una antigüedad en la especialidad no menor a .............
e)      Tener disponibilidad horaria.
f)      Tener aprobado curso de Administración de Salud no menor a 200
horas.
g)      Obtener un puntaje general no menor a 45 puntos.
        No habiendo más puntos que tratar, siendo las ............. horas,
el Jurado da por agotado el temario del día de la fecha.
________________
Firma de Jurado
________________
Firma de Jurado
________________
Firma de Jurado
________________
Firma de Jurado
________________
Firma de Jurado
______
 
ACTA Nº
En .............., Hospital ................., siendo las ........ horas
del día ........ del mes de ........................ de .........,
se reúne el Jurado nominado por Resolución
........./........., responsable de seleccionar la Jefatura de
........................., tal lo ordena el Art. 1° de la mencionada
norma. Se encuentran presentes los siguientes Miembros del Jurado: Dr./a.
....................... en su calidad de ..................... ; Dr./a.
.................... por AMPROS; Dr./a. Gerente Asistencial de
......................... y Dr./a ................................, Jefe
del Departamento ...........................
        Primero: El Jurado, luego de varias reuniones plenarias, ha culminado con
la calificación de los dos Profesionales postulantes, arrojando el
siguiente resultado.
        Segundo: El Jurado produce las siguientes consideraciones:
a)      ............................ 
b)      Se considero .......................
c)      Respecto a Especialidades, ...
d)      En lo relativo a cursos de más de 40 horas
....................... le otorgó 0,10 por curso.
e)      En los cursos de menos de 40 horas,
        Tercero: Habiendo obtenido el puntaje necesario para la función,
objeto del presente trámite, el Jurado unge a la Dr./a.
.................... como ganador/a de la presente Selección.
Seguidamente solicita al Departamento de Recursos Humanos, gire la pieza
administrativa a Dirección Ejecutiva para análisis de todo
lo actuado, requiriéndole la aprobación pertinente. Por
último determina la conclusión de funciones, que le fueran
otorgadas por las resoluciones mencionadas precedentemente.
        Cuarto: Previo a la culminación de la reunión, los Miembros
del Jurado dejan asentadas las felicitaciones pertinentes a los
postulantes, de la calidad de los antecedentes presentados, que los hacen
meritorios de mención.
No habiendo más puntos que tratar, siendo las ............ horas,
se da por finalizada la reunión del día de la fecha.
________________
Firma de Jurado
________________
Firma de Jurado
________________
Firma de Jurado
________________
Firma de Jurado
________________
Firma de Jurado
        Item    Detalle Dr./a.  Dr./a.
        1       ANTIGÜEDAD PROFESIONAL
        2       ESPECIALIDAD PEDIATRICA
        3       SUBESPECIALIDAD PEDIATRICA
        4       OTROS TITULOS
        5       RESIDENCIA
        6       CONCURRENCIA
        7       DOCENCIA UNIVERSITARIA
               COLABORADOR
        8       ASISTENCIA A CURSOS
        9       BECAS
        10      ROTACIONES ESPECIALES
               POST RESIDENCIAS
        11      PUBLICACIONES
        12      ACTUACION EN ENTIDADES
               CIENTIFICAS
               DISERTANTE
        13      COORDINADOR
               SECRETARIO
        14      TRABAJOS PRESENTADOS
        15      PREMIOS CIENTIFICOS
        16      ACTIVIDADES COMUNITARIAS
        17      OTRAS PRACTICAS DOCENTES
        18      ACTUACION GREMIAL 
        19      CARGOS ADMINISTRATIVOS
        20      PLAN DE CONDUCCION
        21      FUNCIONES DESEMPEÑADAS
        22      SUBROGANCIA
               TOTAL 
ANEXO III
        GRILLA EVALUADORA: JEFATURAS DEL SERVICIO
 
        ITEM    CONTENIDO      Pje.
                       Planta Permanente y/o Interina                              p/Concurso     1,00
        1       Antigüedad Profesional Planta Permanente y/o Interina
                       s/Concurso     0,75
               máximo 10 puntos       Contratado por Concurso        0,40
                       Contratado sin Concurso        0.10
                       Consejo Deontológico   1,00
        2       Especialidad en Más Eval. Soc. Científ. Nacional      3,00
                       Más Eval. Universitaria        2,00
                       Más Eval. Internacional        1,00
                       H. Consejo Deontológico        1,00
        3       Subespecialidad        Más Eval. Soc. Científica Nac. 3,00
               Máximo 8 puntos Más Eval. Universitaria        2,00
                       Más Eval. Internacional        2,00
                       Especialista   1,00
        4       Otros Títulos  Licenciatura o Master Vinculado       2,00
               máximo 5 puntos Licenciatura o Master s/Vinculado     1,00
                       Doctorado en Medicina  3,00
        5       Residencia     Por año 1,00
                       Jefatura o Instructor  1,00
        6       Concurrencia           
               Docencia Universitaria Por año 0,50
        7       Máximo 5 puntos.               
               Colaborador    Por año 0,10
               Máximo 1,5 puntos.             
                               0,05
               Asistencia a Curso     Con Evaluación 0,10
               (A distancia, 30%      De 40 a 100 Hs. c/Evaluación   0,20
        8       menos de puntaje)      Más de 100 Hs.
s/Evaluación   0,30                   Máximo 1 punto -       Más de 100 Hs.
c/Evaluación   0,50
               Cada uno       
               Becas Presidenciales   Por año 1,00
               Becas a Distancia      Por año 0,25
        9       máximo 2 puntos.               
               Resid. de 2do. Nivel   En Extranjero por año  2,00
               p/Concursar.           
               Máximo 3 puntos.       En el País     1,50
               Rotaciones Especiales  Menores de un mes      0,10
               Post Residencias       De uno a seis meses    0,50
        10             De seis meses a un año 0,75
                       Mayor de un año 1,00
                       En el extranjero       1,00
               Publicaciones
               en Revistas    Locales 0,10
               Médicas Científicas    Nacionales     0,25
        11      (Por cada una) (a juicio del Jurado)  0,50
                       Internacionales 0,50
                       (a juicio del Jurado)  1,00
               Actuaciones
               en Entidades   Presidente     0,50           12        Científicas (por       Secretario
General 0,30
               cada período)  Otros   0,10                   Máximo 2 puntos  Comités
Hospitalarios  0,20                           a Juicio del Jurado                         Disertante     Local
Profesional    0,10                   (Cada disertación)     Nacional o Regional
Profesional    0,20                           Internacional Profesional        0,40           13             Otros (No
Profesionales) 0,05                   Presidente de Cong.
               o Jornad.      a juicio del Jurado    0,50                   Coordinador    de Mesa
Redonda 0,10                   Secretario             0,05                   Trabajos Presentados   Local
Profesional    0,10           14      (Cada uno)     Nacional o Regional
Profesional    0,25                           Internacional Profesional        0,50                   Premios
Científicos    Local   0,20           15      (Cada uno)     Nacional o
Regional       0,50                           Internacional  1,00                  Actividades
               Comunitarias   Cada Actividad 0,05
               Máximo 2 puntos.                              16        Actividades en Guardias        Por
año     0,30                   de Emergencias
               Máximo 5 puntos.                                     Otras Pract. Docentes a juicio del
Jurado  0,10           17      Otros   Por año                        Máximo 1
punto                          18      Actuación Gremial      Por año 0,05                 Máximo 1
punto.                                Cargos Administrativos Dir. Hospital 1er. Nivel
p/año   0,10                   Máximo 1 punto. Dir. Hospital 2do. Nivel
p/año   0,15           19             Dir. Hospital 3er. Nivel p/año 0,20                         Dir.
Area Sanitaria p/año   0,20                           Dir. Centro de Salud
p/año   0,10           20      Plan de Conducción     máximo 5 puntos 
                       Jefe de Dpto. p/Concurso       1,50                         Jefe de Dpto.
s/Concurso     1,25           21      Funciones      Jefe de Servicio
p/Concurso     1,25                   Desempeñadas   Jefe de Servicio
s/Concurso     0,75                           Jefe de Sección p/Concurso        0,75                           Jefe de
Sección s/Concurso     0,50                           Jefe de Dpto. 6 meses + 1
día     1,25                           Jefe de Dpto. hasta 6 meses    0,62          22      Subrogancia    Jefe
de Servicio 6 meses + 1 día    1,00                           Jefe de Servicio hasta 6
meses   0,50                           Jefe de Sección 6 meses + 1
día     0,75                   máximo 15 puntos.      Jefe de Sección hasta 6
meses   0,37
ANEXO IV
MODELO DE PUBLICACION PARA PUBLICACION INTERNA
Hospital: .............................
Selección Interna / Interina
Función: Servicio de .......................
Selección por Antecedentes y Plan de Trabajo
Condiciones:
•       Poseer Título de ...................... otorgado por Sociedad
Argentina de ....................... y Sub-Especialidad de
................................. ambos, acreditados por Consejo
Deontológico de Mendoza.
•       Acreditar antigüedad en la especialidad no menor a ........
años.
•       Tener disponibilidad horaria.
•       Presentar Plan de Trabajo, que deberá incluir:
        a)      Optimización de horas efectivas de ................ y
..................
        b)      Disminución de lista de espera .............. de la
especialidad.
•       Acreditar, curso aprobado de Administración en Salud, no menor de
200 horas.
•       Obtener un puntaje general no menor a .................... puntos.
        Presentación de Antecedentes y Plan de Trabajo:
•       Lugar: Mesa de Entradas - Fecha: ......... de ...................... de
........ de 8:00 a 13:00 horas.
        Documentación a Presentar:
•       Tres ejemplares de Currículum Vitae, cuyas fojas deberán
estar foliadas y firmadas c/u, por el/la postulante.
•       Carpeta/s con probanzas debidamente foliadas y certificadas.-
•       Plan de Trabajo, foliado.-
•       Entrega de CD, que contenga la documentación solicitada.-
Los antecedentes que el postulante presenta deberán relacionarse
con el puesto de trabajo a cubrir, por lo que se sugiere retirar grilla
orientadora en Departamento de Recursos Humanos.
______
 
ANEXO V
MODELO DE CITACIONES
A MIEMBROS DE JURADO
Hospital: ........................................
Cédula de Notificación
Expediente: ....................................
Carátula: Selección Interna e Interina: Jefatura de Servicio
.....................
Asunto: Reunión de Jurado
Notificar a: Dr./a. ...........................
Dom. Laboral: Hospital .....................
Se Notifica, que por Resolución Nº .........../............,
ha sido designado Miembro de Jurado, responsable de la Selecciones de
referencia.-
El día ....... de ................ de 20........ se reunirá
el Cuerpo Colegiado a partir de la hora ...............
Atentamente.
En (Mendoza) a los ....... del mes ............... /20.... Para más
datos comunicarse al Tel.: ....................
____________________
Firma de autoridad
convocante
________________
Efector

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