Se logró la Mayor Dedicación para profesionales de Neonatología del Hospital Lagomaggiore
Martes 10 de Marzo de 2015

Gracias a numerosas acciones gremiales llevadas a cabo por AMProS, a partir del mes de Febrero del corriente año, los profesionales del Servicio de Neonatología del Hospital Lagomaggiore comenzaron a cobrar la mayor dedicación, en un servicio en estado crítico por la escasez de recurso humano.

AMProS, conjuntamente con el Director Ejecutivo del Hospital Lagomaggiore, Dr. Vera Vázquez,  llegaron a un importante acuerdo luego de que el gremio durante años pidiera el cese de la precarización laboral. “Tal negociación surge de la importante fuga de profesionales, causado por la precarización laboral existente en el sistema público de salud, en lo que se refiere a las modalidades de contratación que sigue sosteniendo este gobierno; donde los directivos de la mencionada institución vivieron en primera persona la perdida de este recurso humano, por faltas de verdaderas políticas en salud”, aseguraron desde la Secretaría Gremial del sindicato que nuclea los médicos mendocinos.

Por lo tanto, lo que priorizo AMProS es mantener a los profesionales en condiciones dignas de trabajo, evitando así la pérdida de un recurso humano especializado en favor de la salud de la población Mendocina.

En este sentido, también se están gestionando cargos de 44 horas para Licenciados en Enfermería, a fin de dar solución a la falta de éste vital recurso.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos