No depositaron los sueldos de marzo y ante la protesta de AMProS, se comprometieron a hacerlo mañana
Martes 31 de Marzo de 2015

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, advirtió que el Estado no ha depositado los sueldos correspondientes al mes de Marzo del año en curso que superan los 15 mil pesos. La titular del gremio, María Isabel Del Pópolo se comunicó telefónicamente con el ministro de Gobierno, Rodolfo Lafalla, quien luego de ponerse al mando del problema, comunicó que mañana miércoles estarán depositados los haberes adeudados.

Lo cierto es que desde AMProS se ha decidido chequear a primera hora de mañana la veracidad de los dichos del ministro y en caso de que no estén depositados la totalidad de los salarios de los profesionales de la salud de la provincia, se citará a los delegados de todos los hospitales y centro de salud, para que junto a la Comisión Ejecutiva del gremio se convoquen a partir de las 11 de la mañana en el tercer piso de la Casa de Gobierno para reclamar el cumplimiento del pago.

“Luego de advertir que no estaban depositados nuestros sueldos y a partir de la denuncias de muchos profesionales de la salud acerca de la ausencia de pago, me comuniqué con el ministro Rodolfo Lafalla, quien se comprometió a averiguar cuál había sido el problema. En horas de la tarde la respuesta del funcionario fue que mañana se efectivizará el pago. Vamos a chequear que esto sea así en horas de la mañana y si existen discriminaciones para con los trabajadores nos vamos a convocar en la Casa de Gobierno a reclamar por el pago de los haberes del mes de marzo”, aseguró María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS y vicepresidenta de Fesprosa.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos