¡Reflexione, señor gobernador, de la discriminación a la que nos somete!
Martes 28 de Abril de 2015

Mientras el gobernador Francisco Pérez se niega a recalcular el Impuesto a las Ganancias a sus trabajadores, la Presidente exceptuó a los autos de alta gama a pagar impuestos en Santa Cruz.

AMPROS repudia enérgicamente la decisión de la primera mandataria Cristina Fernández, a través de la cual los residentes de esa provincia podrán comprar autos de alta gama sin pagar el Impuesto Interno que se aplica en casi todo el país y provoca el alza del precio de los vehículos.

Según el diario Infobae, la información surge de la Resolución 31/2014 que fue publicada en el Boletín Oficial, mediante la cual el Ministerio de Economía y Finanzas de la Nación readecuó las normas que rigen para la Zona Franca de Río Gallegos y Caleta Olivia. En Tierra del Fuego rige un sistema similar, pero alcanza a los rodados fabricados en el Mercosur.

“Es inconcebible que mientras los trabajadores de todo el país estamos luchando a brazo partido para que el Gobierno cambie la base de cálculo de Ganancias porque es un impuesto al salario, altamente extorsivo que deteriora nuestra calidad de vida, tengamos que soportar esta burla. Quienes se verán más aliviados una vez más serán quienes más tienen, pudiendo acceder a autos de alta gama sin erogar impuestos”, repudiaron desde AMPROS.

Link Diario Infobae

http://www.infobae.com/2015/04/28/1725155-por-decision-cristina-kirchner-santa-cruz-podran-comprar-autos-importados-impuestos

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos