AMProS presente en la Legislatura junto a los gremios estatales
Viernes 01 de Mayo de 2015

A continuacíón les dejamos el discurso que Claudia Iturbe, secretaria gremial de AMProS, brindó a quienes se hicieron presente desde temprano en la esquina de Espejo y Patricias Mendocina de Ciudad, para celebrar el Día del Trabajador, junto al resto de los gremios estatales de la provincia. 

Mientras el Gobernador Francisco Pérez enumeraba supuestos éxistos de su gestión, incluso en el sector salud, Iturbe desnudaba falencias que los gremios perciben día a día en contacto con los trabajadores que siguen brindando lo mejor de sí para hacer crecer a la sociedad desde cada hospital y centro de salud de la provincia.

\"Otro primero de mayo nos encuentra unidos y luchando por la reivindicación  de los trabajadores en la esta Legislatura donde los representantes del pueblo votan leyes que vulneran los derechos de los trabajadores impidiendo el derecho constitucional a huelga\", aseguraba la dirigente sindical que representa a los profesionales de la salud de la provncia.

 

\"Otro primero de mayo nos encuentra en conflicto  por  salario digno a nuestra responsabilidad, formación y dedicación cotidiana. Con negociaciones desleales  y gremios amigos del poder que actúan solo privilegiando intereses  personales o de grupos reducidos. Otro primero de mayo sin una política de salud clara con graves deficiencias en los efectores, falta de insumos , mantenimiento de los aparatos y fundamentalmente de recursos humanos especializados\", agregó Iturbe.
Otro primero de mayo con la promesa incumplida de nuestro gobernador de cambiar el impuesto  al salario, que deteriora nuestra calidad de vida ,mientras que la Presidente exime de pagar a los que más tienen  de impuestos a sus autos de alta Gama en la provincia de Santa Cruz. 
Finalmente, la secretaria gremial de AMProS, se despidió con éstas palabras: \"Por ello es que  los convoco, a todos aquellos que quieran cambiar esta realidad,  a redoblar los esfuerzos porque sabemos que: en la lucha podemos perder pero sin ella estamos perdidos.... Que  este día nos encuentre unidos en un  solo fin  el Bien Común de los Trabajadores de la Salud\".

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos