Ganancias: La Comisión de Hacienda y Presupuesto analiza un proyecto del FIT avalado por AMPRoS
Martes 11 de Agosto de 2015

El proyecto de Héctor Fresina (Partido Obrero /FIT) especifica que sólo se contemplen los ítems “asignación de clase”, “adicional por antigüedad” y “presentismo” para el descuento de ganancias de los empleados públicos provinciales. Aún no tiene despacho.

La comisión de Hacienda y Presupuesto de Diputados analiza un proyecto de Héctor Fresina (PO/FIT) que estipula limitar los ítems sobre los que se realiza el descuento por impuesto a las ganancias para los empleados públicos de la administración provincial.

Hoy la comisión recibió a representantes de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMPROS) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) quienes expusieron su apoyo a la iniciativa que todavía no cuenta con la cantidad de firmas necesarias para tener despacho favorable de Hacienda y Presupuesto.

Es que, según informó el titular de la comisión, José Muñoz (FPV) se aguarda un informe de la Fiscalía de Estado para determinar la viabilidad y al mismo tiempo cada bloque ha iniciado un debate interno para determinar el apoyo o el rechazo a la posible norma. 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos