La Cooperativa de Viviendas de AMProS dio a conocer su 8vo emprendimiento inmobiliario
Martes 01 de Setiembre de 2015

Estimados afiliados e interesados:


Desde la Cooperativa de Viviendas de AMProS anunciamos con agrado la concreción de nuestro octavo emprendimiento inmobiliario en cuatro años de trabajo. Se trata de un barrio privado ubicado en el departamento de Maipú con 170 lotes disponibles al que podrán acceder con importantes facilidades.

Con la finalidad de que conozcan en profundidad el proyecto hemos creado una página web donde se puede ver el plano de ubicación del barrio y la información necesaria para cada interesado. Ingresá aquí.
 


Ubicación:

El loteo está ubicado en calle Videla Aranda (Cruz de Piedra, Maipú), a 500 metros de Laprida hacia el Este, frente a Terra Oliva, una de las zonas con mayor crecimiento inmobiliario de la provincia de Mendoza. Enclavada en Cruz de Piedra, Maipú y con una vista única al Cordón del Plata, la zona es parte de los Caminos del Vino y está situada a apenas 20 minutos del microcentro mendocino.


Características:

Barrio Privado, con cierre perimetral y seguridad privada las 24 horas. - Lo componen 170 lotes de 300 metros cuadrados cada uno, con vista única a la Cordillera de Los Andes. -Cada terreno se entregará forestado, con los servicios de agua, luz y gas. -Además el barrio cuenta con un espacio verde comunitario de 4 mil metros cuadrados con juegos para niños.


Formas de Pago: 

• La preventa se realizara hasta el 30 de octubre (o hasta completar los 170 cupos).
• La reserva se asegura depositando $ 10.000 antes del 30 de octubre.
• Luego se abonará un primer pago de $ 40.000 al 20 de noviembre y un segundo pago de $ 50.000 al 2 de febrero de 2016.
• Una vez cancelado los lotes, se abonaran 36 cuotas de urbanización que tendrán un valor inicial de $ 2.500, indexadas anualmente según el índice de la construcción.

Todos los pagos son bancarizados optimizados y con gestión de cuenta online.


Plazo de ejecución de obra estimado: 36 meses.

 
Antecedentes:
 
La Cooperativa de Viviendas de AMProS ha desarrollado siete emprendimientos inmobiliarios en los últimos cuatro años. Se trata de cinco barrios privados y dos complejos de departamentos que beneficiaron a más de 400 socios.
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos