AMPROS confirmó el paro sin asistencia a los lugares de trabajo a partir de las cero
Lunes 09 de Noviembre de 2015

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud informa que tras haber mantenido encuentros con los delegados de los hospitales Central y Notti, si no se liquida el pago de la totalidad de los sueldos en categorías de planta, prestaciones, contratos y cualquier otra modalidad, el martes a partir de las 0, trabajadores de la salud mantendrán el paro sin asistencia a los lugares de trabajo, en especial en áreas de servicios críticos y semicríticos de todos los efectores de salud.

En tanto, en relación a que el Ministerio de Salud comunicó que el jueves fueron depositadas las prestaciones de septiembre y hoy el resto de contratos y sueldos del personal sanitario, la doctora María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS manifestó que “aguardamos los comprobantes de los depósitos bancarios de parte del Estado Provincial, para desactivar el paro de mañana. De lo contrario, no será desactivada la medida de fuerza.

“Sólo en el Central tenemos 90 profesionales prestadores y gran parte de las guardias en hospitales de alta complejidad están cubiertas con prestaciones. Eso es lo más grave de la situación”, añadió.

Asimismo convoca a una conferencia de prensa en el hall del hospital Central a las 10 para brindar detalles sobre la medida de fuerza. 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos