AMProS constató irregularidades en las liquidaciones y quienes no cobraron continúan de Paro
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Si bien comenzó a normalizarse a atención en los hospitales públicos debido a que alguno de los Prestadores de la provincia comenzaron a cobrar sus haberes, AMProS está siguiendo de cerca la situación porque todavía hay profesionales a los que se le liquidó el sueldo de manera irregular y otros que aún no cobraron lo adeudado.

Ante esta situación se informa que se mantiene la postura que se decidió ayer en conjunto con los trabajadores: El que no cobra no trabaja. En este momento la dirigencia del gremio está reunida en la Casa de Gobierno con las autoridades de la gestión de Francisco Pérez, a la espera de lo que sucederá con aquellos profesionales que aún no han percibido sus haberes.

Esta mañana, la secretaria gremial de AMPROS, Claudia Iturbe dijo que también quedan sin percibir sus sueldos los residentes nacionales: “No sabemos exactamente todo pero sabemos que se ha ido regularizando. Hay distintas planillas, por lo que han ido cobrando algunos prestadores. Suponemos que mañana tendremos todo regularizado excepto algunos residentes, que son los nacionales. Ellos van a seguir con la medida. En el momento en que estuvieran depositados los sueldos ellos volverían a trabajar”

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos