AMProS tomó medidas gremiales y legales contra los despidos en OSEP
Miércoles 02 de Marzo de 2016

La ola de despidos injustificados continúa siendo el factor común del nuevo gobierno en la provincia. Ahora fue el turno de los profesionales de la OSEP, donde hasta el momento más de 30 trabajadores fueron informados que no continuarán en sus cargos. AMProS recibió durante la mañana de hoy a quienes de verdad cumplen con la totalidad de horas y con su trabajo en la Obra Social y sufrieron el ajuste, garantizándoles la defensa gremial y legal.

Las notificaciones están firmadas por Sergio Vergara, director de OSEP, quien advirtió a la prensa que la decisión se fue tomada tras analizar “algunos informes que indicaban malos tratos a los afiliados”, cuestión que hasta el momento no pudo comprobar.

“Desde AMProS ya hemos iniciado acciones gremiales y legales correspondientes con la finalidad de oponernos a ésta arbitraria medida tomada por el directorio de OSEP. Recibimos a los profesionales que de verdad cumplen con su trabajo todos los días. Como ha ocurrido en otros casos, este nuevo gobierno ha despedido gente que trabaja y los ñoquis siguen adentro”, afirmó María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS y vicepresidenta de Fesprosa.

Desde AMProS adelantaron que además de las acciones gremiales y legales, el lunes próximo, a partir de las 12 habrá una reunión de delegados de OSEP en la sede AMProS, 25 de mayo 890 de Dorrego. Allí se evaluará los pasos a seguir para impedir que continúen las medidas arbitrarias de parte de la conducción de la Obra Social.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos