AMProS y Fesprosa se reunieron en Ginebra con el embajador argentino en Suiza
Domingo 05 de Junio de 2016

En el marco de la Conferencia Anual de la Organización Internacional del Trabajo celebrada en Ginebra, la delegación argentina que representó a Fesprosa y a los gremios provinciales de profesionales de la salud, se reunió con el embajador argentino en Suiza. Allí se habló del estado de la Salud Pública en la Argentina y los reclamos presentados por los trabajadores ante la OIT.

Gladys Velázquez, secretaria adjunta de AMProS y Carlos Alico, asesor legal del sindicato fueron los mendocinos que representaron a la provincia y al país en la reunión celebrada por los miembros de Fesprosa con el recientemente nombrado embajador argentino en Suiza, Marcelo Cima.

Además de continuar con la defensa activa de los profesionales de la salud de Mendoza en ámbitos internacionales, AMProS aprovechó la reunión con el embajador argentino para hacer una radiografía de la realidad del sector Salud en nuestro país y analizar los reclamos planteados ante la OIT, entre ellos el realizado contra el Gobierno de Mendoza por quebrantar leyes de libertad sindical.

 

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos