El proyecto de Ley del 82% Móvil ingresó en comisión de la Cámara de Diputados de la Nación
Jueves 16 de Junio de 2016

Con una enorme esperanza en la reivindicación de quienes finalizan su etapa laboral, AMProS comunica que el proyecto por el 82% Móvil para los trabajadores de la salud ingresó a la Comisión de Previsión de la Cámara de Diputados de la Nación, presidida por Héctor Daer.

Muchos diputados nacionales durante los últimos años trabajaron incansablemente para lograr el reconocimiento para los jubilados del sector salud, sin la situación política no ayudó a concretar el objetivo. Es por eso que ahora se renueva la esperanza de que sean beneficiados quienes durante toda su vida laboral entregaron su vocación para cuidar el bien más preciado de los argentinos.

“Se crea una luz de esperanza para que éste años se haga realidad la aplicación de la ley en la que desde AMProS hemos trabajado incansablemente”, aseguró María Concepción Quargnolo, referente de los más de 600 jubilados afiliados al gremio que representa a los profesionales de la salud de Mendoza.

Cabe destacar que en el país ya se han reunido más de 120 mil firmas para que el proyecto de ley sea reflotado. En este sentido Mendoza aportó más de la mitad de esas firman que empujan a los legisladores nacionales a analizar el proyecto en comisión y luego tratarlo.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos