Beneficio de Radio Control para afiliados
Miércoles 13 de Julio de 2016
BENEFICIO ESPECIAL  para AFILIADOS  AMPROS 
  • EQUIPAMIENTO SIN COSTO. Kit de alarma (placa, teclado A2K4 NG última generación y lumínico, batería 12v, transformador, sirena interior, 2 sensores de movimiento interiores, 1 sensor de puerta y placa disuasiva)
  • COSTO MENSUAL MONITOREO $380
  • INSTALACION (MANO DE OBRA E INSUMOS) $2900
PRECIO DE MERCADO
  • EQUIPAMIENTO $8500. Kit de alarma (placa, teclado A2K4 NG última generación y lumínico, batería 12v, transformador, sirena interior, 2 sensores de movimiento interiores, 1 sensor de puerta y placa disuasiva)
  • COSTO MENSUAL MONITOREO $450
  • INSTALACION (MANO DE OBRA E INSUMOS) $3000
Para aquellos que ya tengan en sus hogares alarma monitoreada con otra empresa, y decidan optar por nuestro servicio, se les bonificará 4 meses de cuota mensual, y se les dejará también dicha cuota al precio promocional para AMPROS: $380.
En RADIOCONTROL ponemos a su disposición lo mejor en alarmas para domicilio y circuitos cerrados de televisión para el monitoreo de casas, comercios y empresas las 24 horas del día, los 365 días del año.
También brindamos asesoramiento técnico para la apropiada instalación de sistemas de seguridad, así como un trato agradable, cercano y cordial a todos los clientes.
¿Qué es un sistema de alarmas monitoreado y cómo funciona?
Un sistema de alarma con monitoreo consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos, en los lugares estratégicos de su hogar o negocio, los cuales están conectados hacia la central de nuestra empresa.
Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo y botones de pánico, entre otros, los cuales envían señales en forma periódica a nuestra central de monitoreo durante las 24 horas del día y durante los eventos que se produzcan.
Al recibir una señal de alarma proveniente de su hogar o empresa, ya sea por robo, intrusión, situación de pánico, incendio, emergencia médica, señales de atraco o emboscada, un profesional nuestro, especialmente entrenado, tomará contacto con usted o su nómina de contactos y alertará a la unidad de policía más cercana, a bomberos o a una unidad asistencial según sea el caso.
Nuestra central de monitoreo protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
¡No espere más! Somos profesionales en seguridad y nos preocupamos por cuidar de usted y los suyos. Consúltenos por alarmas a domicilio.
INTERESADOS ESCRIBIR A         turismo@ampros.org.ar    ó
4312767 Dra Quargnolo María

E-mail: radiocontrolalarmas@gmail.com                                        info@radiocontrolalarmas.com
Tel. Radio Control 4256639 - 4203040

 

Haga click aqui para volver a la pagina anterior

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos