Diputados reconoció a enfermeros que asistieron a las víctimas del accidente de Horcones
Jueves 30 de Marzo de 2017

La Cámara de Diputados, a través de una iniciativa de la diputada Norma Pagés (UCR),  reconoció al área de enfermería de los hospitales Doctor Luis Chrabalowski, Central,  Luis Lagomaggiore y Doctor Humberto Notti, por el trabajo eficiente y profesional llevado adelante para socorrer a las víctimas del accidente vial ocurrido el 18 de febrero, en Horcones.

Al inicio del acto, la diputada Pagés resaltó la tarea que llevaron adelante en esa jornada y las posteriores, y sostuvo que “reconocerlos por este acto de profesionalismo, es reconocerlos por la tarea  que brindan a diario en cada hospital y que a veces no la tenemos en cuenta”.

“Ustedes siempre trabajan en el anonimato por eso es importante que hoy la Cámara de Diputados los distinga, revalorice la función que llevan adelante, pero sobre todo la dedicación que cada uno de ustedes dispensó a las víctimas del accidente vial más importante que ha vivido la provincia”, sostuvo la legisladora radical.

Por su parte, María del Carmen Carrillo, del Departamento Provincial de Enfermería, agradeció la convocatoria y destacó “que es la primera vez que por nuestra tarea recibimos un reconocimiento de esta categoría “.

Además, revaloró a los enfermeros por el profesionalismo y por el trabajo calificado que llevaron adelante cuando tuvieron que intervenir en este accidente.

Por el Hospital Luis Chravalowski recibió la distinción la licenciada Liliana de la Peña; por el Hospital Central, Graciela Vargas; por el Hospital Humberto Notti, Gladys Quiroga y por el Hospital Luis Lagomaggiore, Rosario Ángeles.

Participaron de la distinción, las diputadas Estella Maris Ruiz y Gladys Sánchez (UCR).

Por último,  la titular del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul  envió una nota expresando “mi sincero agradecimiento y felicitar a cada uno de los profesionales que incansablemente velan por la salud y el bienestar de todos los mendocinos y mendocinas”.

Fuente: Prensa Diputados.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos